Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2018 | Querétaro 1-1 Necaxa

Querétaro y Necaxa igualaron a un gol en el partido correspondiente a la Jornada 11 de la LIGA Bancomer MX.

El anotador queretano fue Everaldo Stum al 77’. Del lado hidrocálido lo hizo Víctor Dávila minuto 54.

Reseña
Club Necaxa quería seguir con su paso ascendente. Ahora, su rival era el Querétaro en el mismísimo Estadio La Corregidora. Los dirigidos por Ignacio Ambriz le plantaron una gran primera mitad a los locales.

Por medio de Víctor Dávila, los rojiblancos recorrían gran parte de la cancha para poner en aprietos a Tiago Volpi.

Fue hasta la segunda mitad cuando el club hidrocálido puso la ventaja en la pizarra. El mismo Dávila “limpió” la cancha para pegarle de pierna izquierda, impactar el esférico en el poste izquierdo del arquero y meter el balón elegantemente; el chileno se convertía en el héroe.

A partir del gol, los Gallos empezaron a ser más ofensivos. Camilo Sanvezzo era el principal jugador que hacía daño. Al 74’, tuvo la más clara. Édgar Benítez le puso un pase cerca de la media luna, a pesar de la cercanía en el arco, el brasileño no logró concretar.

Con tan sólo cinco minutos en la cancha, Everaldo Stum anotó el empate de una manera impresionante; lo hizo de “Chilena”. El delantero le dio vida a El Corregidora al poner el esférico en el ángulo al minuto 77.

Con la motivación a tope tras esa obra de arte, los dirigidos por Luis Fernando Tena buscaron hasta el último segundo dar la vuelta, sin embargo, el tiempo hizo su trabajo y el encuentro terminó en empate.

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. Gy-gas el de Texas10 marzo, 2018 23:02

    Pudieron haber sido tres puntos muy buenos. Ni hablar , un juego flojo de NECAXA, es increible, pero falto el sacrificio de Carlos Gonzalez en la delantera. A mi me interesaba mas que NECAXA ganara los tres puntos en Queretaro que el juego de Copa inservible vs Pumas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi si le interesa que necaxa gane la copa, sabemos que la copa no te da nada, pero un trofeo es un trofeo.
      Atentamente
      Un rayo de Toluca.

      Eliminar
    2. Gy-gas es muy facil decir que fue un juego flojo viendo el partido comodamente sentado en tu casa, el día que asistas a un estadio y veas todos los factores que pueden influir en un partido tal vez entiendas y analices mas los partidos.
      Lo comento por que estuve en el estadio y el equipo se desgasto mucho en el primer tiempo por que el calor y el sol estaban bastante fuertes.

      Saludos...

      Eliminar
  2. Si me dieran a escoger... ser campeón de Copa o clasificar a liguilla y que nos saquen en cuartos o incluso semifinal... elijo el campeonato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, yo tmb escogería ser campeón de copa, para la liga recuerden que es un proceso y el equipo cada día se ve mejor, si califica bien pero no podemos exigir ya ser campeones de liga, prox torneo ya con los refuerzos mejor integrados, con la competencia interna, etc el equipo va a ir creciendo y poco a poco se le va a poder ir exigiendo más, me extraña que los que piden que se respeten los procesos ahorita estén exigiendo liguilla y cosas importantes, por primera vez después de muchos años la gente habla bien de este Necaxa que juega bien y gusta su estilo, el torneo que recién ascendido llegamos a la semifinal todos con el rosario en la mano y jugando al puro pelotazo dependiendo del portero y un delantero, mil veces prefiero este proceso y estilo.
      Saludos

      Eliminar
    2. JOJOJO...CON ESTE PINCHO TECNICO TEMEROSO QUE TENEMOS QUE ESPERABAS... SIEMPRE SALE CON SU JALADA DE HECHARLOS PARA ATRAS...NECESITAMOS A ALGUIEN EXITOSO COMO MATOSAS O VUCETICH...ESOS SI GANAN CAMPEONATO...NO MAMADAS....

      Eliminar
  3. Rayos dorados⚡️⚡️⚡️.
    Eso de q no sirve están mal
    La copa da una oportunidad a ir a comkachampon y si hay que darle importancia .
    Bonito q necaxa avanzara en todo los torneos tiene chance y espero q lo aproveche.
    Y vaya al mundial de club
    Yo si deseo ver un partido oficial contra Real Madrid o Barcelona con todo y sus estrellas .
    Necaxa sta jugando bien .
    Esta dejando ir puntos cuando el equipo ba ganando espero y corrijan los errores pronto
    Aguas con necaxa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gy-gas el de Texas11 marzo, 2018 22:08

      Estas muy equivocado. El torneo de Copa MX no te lleva a nada y no te da "estrella en el escudo".

      Si NECAXA la gana, excelente porque seria el primer titulo mayor en Aguascalientes en toda su historia. Pero si no la gana, a mi me da igual.

      Eliminar
    2. Rayos dorados⚡️⚡️⚡️.
      Buenas tardes gy Gas .
      Si me equivoqué era el derecho a mexico 3 un cupo para libertadores.
      Pero ganarla copa dan 2,100.000 dos melones cien mil .
      Que ya quisieran otros club para pagarle a los jugadores y a necaxa no le cay mal esa lana.
      Y conociendo la liga mx y chanse I lo acomoden en la conkachampion.ya ves quieren cambiar el acenso por 20 Equipos lo de la lana lo dejamos en parenticis?
      Todo puede pasar.
      Aguas con necaxa

      Eliminar
  4. Esta dejando ir puntos como el torneo anterior. Solo quedan 6 partidos y sino le gana a Pachuca y a pumas y lobos BUAP no veo por donde se califique. Ha mejorado y de eso estamos contentos pero faltó planeación porque llegaron tarde refuerzos y me parece que falta definir. Todo indica que se habrá esperar el torneo próximo para buscar fortalecer la delantera. Necesitamos definidores. Y ya metan a Marcelo y no a gallegos anda muy lento.

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué sacar a Davila si era el mejor del partido hasta ese momento? ¿Por qué meter a Gallegos si no está al 100%? ¿Donde está Bryan de Jesus? ¿Barragán es lo único que se tiene? son las incógnitas que me quedan después de el partido empatado...

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.