Sin hacer tanto ruido y con pocos reflectores es como Necaxa pensaba arribar a la Ciudad de México previo a su encuentro ante Pumas, sin embargo, lo que tuvieron a su llegada fue toda una fiesta rojiblanca.
La gente de los hidrocálidos no olvida a su equipo, que hasta la perrita Centella acudió para alentar entre ladridos. Alrededor de 200 personas se dieron cita en el aeropuerto Benito Juárez para recibir a sus ídolos de Aguascalientes.
Con el ánimo a tope entre banderas, bufandas, tambores y trompetas los aficionados de los Rayos calentaban su garganta entre cánticos que contagiaron a todos aquellos que se encontraban cerca. El desfile comenzó con Ventura Alvarado, quién se detuvo para repartir firmas, mientras que aparecieron los delanteros Carlos González, Bryan de Jesús y Matías Fernández, Luis Gallegos y el guardameta Yosgart Gutiérrez.
Marcelo Barovero fue el más aclamado por la afición. Todos le echaron porras que decían : “Siempre contigo Capitán, eres el ejemplo a seguir, demuestra de qué eres capaz”. El argentino respondió e hizo pausas en su camino para complacer a todos con una fotografía.
Fuente: Esto
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.