Subscribe Us

Header Ads

"Con un hombre menos otra vez, es una hombrada": Ignacio Ambríz

Los Rayos tendrán un abril más que interesante, pues después de fecha FIFA buscarán la Liguilla en la Liga MX y también la Copa MX

A pesar de alcanzar en el marcador a Pachuca y con uno menos, Ignacio Ambriz, estratega de Necaxa, reconoció que el no ganar de local en el Estadio Victoria es algo les podría costar caro en los objetivos que tiene el equipo para el Clausura 2018.

"Ni como criticar a los jugadores, dejan todo en la cancha y con un hombre menos otra vez, es una hombrada, mostraron ese carácter que me gusta que tenga el equipo. Aún así te quedas con ese sabor amargo porque el esfuerzo de nada sirve, estamos sin ganar en casa. En liga cuando buscas clasificar, necesitas ganar en casa y no lo hemos hecho", comentó.

Los Rayos tendrán un abril más que interesante, pues después de fecha FIFA buscarán la Liguilla en la Liga MX y también la Copa MX, por lo que Ambriz espera que su equipo dé batalla en ambas competiciones.

"Se nos pueden juntar al final de mes siete partidos, necesitamos recobrar filas. Pudimos haber hecho un mejor partido. Quisiera que fuéramos por los dos torneos, estamos cerca de Copa por la semifinal pero es un partido difícil ante Santos", concluyó.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

53 Comentarios

  1. Gy-gas el de Texas18 marzo, 2018 08:49

    Bah tampoco Nacho.....habla con tus jugadores que tengan cuidado con los roces y fuerza que pueda parecer desmedida para el arbitro, ya sabes como son....

    Si NECAXA sigue dejando ir puntos por NUESTROS propios errores no vamos a alcanzar los 25 o 26 puntos que son la meta para este torneo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El arbitro se equivoca no era de roja y en cambio perdona al burrito. El equipo muestra intensidad o prefieres verlos pasivos? Viste el juego Gy-gas todavia crees que Gallegos no es jugador de primera? Yo prefiero verlos jugar asi con garra esperemos ya no nos toquen arbitros tan malos

      Eliminar
    2. ¿El gol mal anulado a Pachuca no lo viste?

      Eliminar
    3. Saludos taker el árbitro es malo lo reconozco aunque en el gol anulado lo cruzó el juez de línea(aunque si somos quisquillosos el que remata está en buena posición pero uno que está en fuera de lugar hace por el balón eso me da motivos para anularlo) pero en las jugadas directas de Santander perdono al burro y se la aplicó a Matías,cómo anteriormente han sido injustas las de culma y Villalpando en copa,el futbol es deporte de contacto y me queda claro que muchos árbitros no han jugado.

      Atte roco

      Eliminar
    4. Al 'Burrito' se la perdona dos veces (una directa, y después una segunda amarilla), pero la de Matías es inobjetable, y el gol, más allá de lo que comentas, está mal anulado. El arbitraje fue malo para ambos, y no podemos usarlo como justificación.

      Eliminar
    5. Uno de los 3 que estan fuera de lugar hace por el balón brincando asi que esta bien anulado. Igual como anularon el golazo de Chema Higareda en la final vs santos por que brinco el matador y se considero que hizo por el balón estando en fuera de lugar.
      Saludos

      Eliminar
    6. Che Gygas y sigues con tus mariconadas, y si dijera el punto nos sirve? Aplaudirias como lo hacias con Sonsa, ya deja de estar chingando al equipo, neta ya nos tienes hasta la madre...

      Eliminar
    7. Taker, claro que es justificación ya que el error contra Necaxa influye directamente en el funcionar del equipo, ya que los deja con uno menos, no puedes hacer tu juego igual que con 11, y más si fue injusta la expulsión y te deja molestia porque del equipo contrario sí debió echar a un jugador y lo perdonó, definitivamente que influyó en contra con el marcador.

      Eliminar
    8. Gy-gas el de Texas18 marzo, 2018 17:59

      Uno señala lo que percibe del equipo.

      Para mi, Matias-nuevamente-vuelve a entrar 'duro' y si se puede juzgar como tarjeta roja. Pero también nos salvan con un gol bueno del Pachuca que no se marca.

      Hablar que un equipo de futbol gana, empata o pierda por el atbitro es de mediocres. Yo prefiero analizar las ventajas y desventajas de mi NECAXA y asi como hemos mejorado mucho en algunos aspectos, hay aspectos que faltan mucho trabajo .

      Eliminar
    9. El gol "mal anulado" es relattivo, pues al momento de ir la pelota NO sabe el abanderado cuál de los tres podría rematar.

      Eliminar
  2. TAKER si paras el vídeo del gol anulado antes del toque de Honda se observan tres jugadores en fuera de lugar el cuarto entra de atrás en buena posición, para el juez de línea y el arbitro es muy difícil tomar una decisión, ellos observan que tres delanteros están en fuera de lugar y es lo que marcan en el momento que el delantero suelta el balón

    ResponderEliminar
  3. Matías está muy revolucionado, se agradece que den todo en la cancha, pero también hay que ser inteligentes para no regalar los partidos desde el 1er tiempo. La verdad el Necaxa era favorito y lo demostró empatando con 10, pero a nada más se puede aspirar regalando ventajas así.

    Si no se gana en CU se acaban las aspiraciones a liguilla, lo que me parece una pena con lo mucho que mejoró el equipo en oportunidades de gol a comparación de temporadas pasadas.

    ResponderEliminar
  4. Si podemos calificar estamos a 3 puntos del sexto lugar que es Monterrey.

    Y el necaxa ha mostrado garra, aunque los primeros tiempos no le hechan muchas ganas.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta en general como está jugando nuestro equipo y la garra que le ponen lo malo es que están siendo amonestados frecuentemente con sus respectivas expulsiones y eso se refleja en poder tener un mejor resultado.
    ]
    Está muy difícil llegar a la liguilla no imposible las estadísticas de los torneos anteriores reflejan que para llegar a la liguilla los equipos participantes lo han logrado con un mínimo de 25 puntos, ahora tenemos 15 puntos, teniendo pendientes cinco partidos, tres como visitante y dos como loca o sea realizando 10 de los 15 puntos en disputa se logrará el objetivo para lo cual se necesita ganar 3 y con un empate se estaría en la contienda.

    Referente a la Copa MX se le tiene que ganar al actual líder del torneo de liga con la ventaja de ser locales y de ahí con el Toluca o Zacatepec si estoy bien y si la final fuera con Toluca está seria en Aguascalientes y si es Zacatepec iríamos de visitantes.
    FUERZA RAYOS a ganar

    ResponderEliminar
  6. Hombrada ??? PENDEJADA diria yo por parte de Ambriz sacar a tu mejor hombre y cortar la posibilidad de haberle ganado a queretaro y pachuca pobre intento de director tecnico por lo mostrado no le aprendiste nada a lapuente ni a Aguirre ojala te destituyan pronto de Necaxa
    Fuerza Rayos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOJO.. TE VAN A MATAR LAS PORISTAS DEL FORO......NO LES GUSTA QUE LE DIGAN SUS VERDADES...A LA CHACHA AMBRIZ CUALQUIER TACO LE LLAMA CENA...HOMBRADA?...XD...Y SI TIENE RAZON ES UN PSEUDO TECNICO QUE NO SIRVE PARA NADA...DE 10 DECISIONES QUE TIENE SE EQUIVOCA EN 9...PONER DE TITULAR A BARRAGAN XD...BARRAGAN NO ESTA NI PARA JUGAR EN UN LLANO...CUIDADO !!! AL RATO ENTRA A INSULTARNOS...AMARREN A LAS FIERAS XD...

      Eliminar
    2. Jajajajaj que feo escribes seguro eres un pinche moxito y tú palabra chacha a Ambriz jajajja ese we gana en un mes lo que haces en un año así que digas que chacha nel. Taker neta eres necaxista? siempre hablas mal del equipo y la vdd juega como hace mucho no se veía. El puro hecho de que hables bien del tibio inepto de fuentes me da la idea de el tipo que eres.

      Eliminar
    3. Respeto tu punto de vista tal vez tengas razón Sobre Martín Barragán sin embargo Barragán en el partido con el Atlas al minuto 79 mete el gol del empate ante el Puebla al minuto 91 da el gol del empate y es considerado dentro de la alineación ideal de la liga. Por otro lado fallo un penalti y algunos erroresz

      Eliminar
    4. Complemento Martín Barragán al 79 mete el gol del empate y Luis Pérez anota el del triunfo contra el Atlas

      Eliminar
    5. JOJO.. YO TAMBIEN RESPETO TU OPINION AMIGO "VIEJO NECAXISTA"... Y SI BARRAGAN A TENIDO SUS DESTELLOS...PERO NORMALMENTE UFF ES MALISIMO...ADEMAS NO ME GUSTA SU ACTITUD...SIEMPRE CON LA CABEZA BAJA COMO ALGUIEN UNA VEZ ESCRIBIO PARECE UN AVESTRUZ....

      Eliminar
    6. Anonimo14:42 entras solo a insultar a los foristas. Que no tienes algo mejor que hacer?. Estas frustrado y lleno de ira. Ve al psiquiatra o de a tiro toma pasiflora.

      Eliminar
    7. JOJOJO...ANONIMO 23:00 TIENES TODA LA RAZON ...HAY UN PAR FIERECILLAS AQUI QUE NO RESPETAN LA OPINION DE LOS DEMAS Y SE LA PASAN INSULTANDO....QUE BUENO QUE HAY OTROS COMO TU QUE SON NETA....

      Eliminar
  7. JOJOJO...QUE TE DIJE YA SALIO LA PRIMERA FIERECILLA....YO LE DIGO COMO SE ME PEGUE LA GANA...Y SI ES UNA CHACHA ...BIEN CHACHA EL AMBRIZILLO PELO DE CEPILLO DE PUAS...LO PEOR...NETA..QUE MALO ES...NO HAY MATERIA GRIS...PURA MATERIA FECAL....Y NO LO DIGO PORQUE LO SE...SINO PORQUE LO SE LO DIGO...

    ResponderEliminar
  8. Rayos dorados ⚡️⚡️⚡️.
    Hay viene el bar .
    A nacho se le esta yendo el tren.
    Mínimo tiene que hacer 20 puntos y ganar la copa mx.
    Si no gana la copa bay bay.
    Hay que ir buscando dt.
    Están jugando bien pero tantos puntos perdidos no good.
    No bueno.
    Aguas con necaxa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gy-gas el Necaxista Texano18 marzo, 2018 19:29

      @Cleto Urias: ¿Minimo 20 puntos? Entonces de que estamos hablando, si el torneo pasado se quedo en 24 puntos y se me hizo una temporada "mala", imaginate si retrocede en esa cantidad de puntos.

      NECAXA me ha demostrado que esta para superar esos 24 puntos....

      Eliminar
    2. Buenas tardes gy - gas
      A mi también me a justado mucho como juega pero quedan 5 partidos ganando todos serían 25
      Y si no pasa de 20 puntos estaría como otros equipos de media tabla para bajo .
      Mira a chivas un torneo menos de 20 y el siguiente tiene q hacer 27 o mas para no irse al decenso .
      Mejor q este de media tabla para arriba .
      Este es mi punto de vista gy gas
      Si no califica creo q Nacho no sigue en necaxa

      Eliminar
    3. Cleto Necaxa lleca 15 si gana los 5 serian 30 te quedaste en la prehistoria que daban 2 puntos al ganador

      Eliminar
    4. Si Necaxa gana 5 suma 15 y se va a 30.

      Nacho dijo que su objetivo eran 50 ptos, pues le faltan 11 para llegar a su meta, pero no lo quitaría si el equipo mejora sus actuaciones... porque a pesar de haber dejado ya muchos puntos, también le ha dado un estilo de juego al equipo y cambiar DT sería de nuevo comenzar la búsqueda de ese estilo.

      Eliminar
  9. El gol de pachuca es en fuera de lugar vean la repeticion al momento del cobro el rematador esta adelantado y se regresa

    ResponderEliminar
  10. Señores no sean exgerados. Con ideas de cambiar de técnico o que ya dan por hecho el que no entrara en liguilla. Para mi desde monterrey hasta leon los 6 equipos. Son los que pelearan los ultimos 3 lugares. Entiendase que si Nacho tuviera 2 años cómo técnico y con malos resultados serian una razón para su cambio o que estuviera latente el descenso. Analicen un poco como se manejan las cosas futbolísticamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Pensar en cambiar de técnico es en retroceso. se ha mejorado mucho en como juega el equipo desde que esta de nuevo en La Liga MX pero en algunos juegos, parece que regresa al estilo medroso que tenia con Sosa. en otros se ve que son errores del técnico como cuando sacas a tu mejor jugador y no por lesión o cansancio sino como estrategia pero esta es equivocada pues le da armas al equipo contrario (cuando saca a Davila y le empatan el juego que tenia ganado faltando poco tiempo para el final) Sigue sin poner a jugar a Allende a Columa y a De Jesus...para que los tiene de refuerzos si no los pone a jugar. Ahí esta el ejemplo de Davila que lo este poniendo a jugar en Copa y en liga y le esta dando resultado con goles y pases para gol.

      Eliminar
    2. Ambriz debe seguir. Desde luego hay muchos que más que por cuestiones profesionales tratan de demeritar su trabajo por cuestiones personales, es decir, no les cae bien o añoran a Sosa, o creen que son socios mayoritarios y vamos por Pep Guardiola, Messi, Neymar y Suárez, más la media cancha del Real Madrid. Para lograr eso tal vez hicieran falta entre 800 y 900 millones de euros y puede que me quede corto.

      Eliminar
  11. Si observan el cierre esta complicado, recibe al América y a tigres dos equipos que están fuertes, visita a pumas y morelia que quieren meterse a la liguilla y juegan con lobos que buscan la permanencia que lo hace doblemente difícil. Actualmente el necaxa esta jugando bien, considero que si se juega de forma inteligente se podria calificar. Los jóvenes tienen mucha condición, la estrategia seria como lo dijo Ambriz estar en la zona uno donde el equipo esta atrás y de esta forma contragolpear con los jóvenes que tienen mucha velocidad, ademas los equipos rivales con el sistema que esta empleando ambriz ya le encontraron el planteamiento para hacerle daño, ocho metidos atrás y tres haciéndoles daño en la delantera, el planteamiento es sencillo que jugué igual como cuando tenían diez hombres en la cancha, El necaxa conoce a la perfección esté sistema de juego que lo implementó Sosa en algunos momentos y también Ambriz, este sistema no es bonito pero es efectivo, finalmente para reforzar este comentario Sosa fue contratado por el San Luis y estaba en la parte baja hoy después de un mes casi lo tiene en zona de calificación, esto se debe al sistema que utiliza; suerte rayos vamos a consolidar el proyecto y si se puede calificar seria mucho mejor, ademas el torneo de Copa puede ser nuestro se recibe a Santos y si se gana se puede recibir a Toluca o visitar a zacatepec con titulares. Es mejor un campeonato de copa que éstos si hacen historia que llegar a la liguilla y quedaer eliminados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. SI LO QUE QUEREMOS ES UN EQUIPO MEDIOCRE...SIGAMOS CON LA CHACHA AMBRIZ...EL NUNCA NOS VA A LLEVAR A GRANDES COSAS...NO POR QUE NO QUIERA...SINO PORQUE NO PUEDE...ES MALON...MEDIOSO...Y FALTO DE CONFIANZA....AL RATO VAMOS A SER NECAXA EL EQUIPO QUE JUEGA BONITO Y NO GANA NADITA...MIENTRAS NO ACABEMOS COMO EL ATLAS....

      Eliminar
    3. Que nefasto eres,sigo pensando que eres la presidenta del club de admiradoras de poncho sosa,ya deja de escribir pen... Tonterias y si le vas al necaxa mejor apoya ,saludos niña JO JO JO

      Eliminar
    4. JOJOJO AMARREN A LA FIERA BRAVA XD....LA NOVIA DE LA CHACHA AMBRIZ A LA DEFENSA DE SU AMADO...YO DEFIENDO Y APOYO AL NECAXA NO A TU NOVIO.
      NI SOSA ...NI AMBRIZ...DE JODIDA VUCETICH O MATOSAS...QUEREMOS UN NECAXA CAMPEON NO HUNDIDO EN LA MEDIOCRIDAD....

      Eliminar
    5. Pues, coincido con Serigo Maris Michel, que es difícil, sí, imposible no. Chequen los calendarios de los que aspiran a la liguilla. Monterrey y Pumas la tienen más difícil, Monarcas no la tiene fácil, y más que hablar por hablar debemos de tener datos, información y sacar nuestras conclusiones.

      Eliminar
    6. Anonimo 20:31 otra vez insultando. Estas muy amargado. Eres intolerante y tienes labilidad emocional. Deja que los fans se expresen libremente. Hasta pienso que eres Ambriz o algun allegado.

      Eliminar
  12. Esos que comentan en anonimo no merecen ni responderles, escondidos solo asi se quejan, por otra parte creo se ha tenido mala suerte, el equipo seria un gusto verlos en liguilla pero recuerden en cuanto a nomina es uno de los mas humildes asi que va estar complicado que se pueda aganar la liga pero la copa la veo muy ganable, si se pierde contra pumas se deberia tirar toda la carne al asador por la copa ya tiene rato que no ganamos algo y aunque muy menspreciada ya quisieramos ganarla. Son 6 finales las que tiene que jugar a ganar el equipo y pues no queda mas que apoyar, si da coraje tantos puntos perdidos pero aun hay posibilidad matematica y hay que aferarnos a eso ya acabando el torneo los directivos deciden si sigue el proyecto de nacho o inician uno nuevo. Buen dia y ya pongan los resultados de la quiniela creo le atine a 3 nomas haha

    ResponderEliminar
  13. Matemáticamente aún podemos estar en liguilla pero se han dejado ir puntos por la razón que sea. Creo se ha mejorado pero no sirve de nada sino calificamos.

    ResponderEliminar
  14. Ojalá tuvieras huevos anónimo jojo para poner tu nombre y dejar de criticar. Yo comparto lo mismo el equipo se está acoplando entre ellos ya y si Nacho saliera se un retroceso como comenta armando. Vamos mis rayos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo nadie está diciendo que jueguen tan mal, y no es critica es un punto de vista objetivo; y claro que queremos que entren a la liguilla, todos queremos eso y aún así las criticas han hecho que el técnico reestructure su forma de jugar, no nuestras críticas pero la critica de los medios de comunicación. En fin, y si está el anónimo es porque se vale ponerlo amigo. Documéntate un poco más para opinar sin obscenidades y revisa el diccionario que es critica. Chao.

      Eliminar
    2. JOJO...YA SE ENOJO OTRA FIERECILLA....YO SOLO DOY MI OPINION..QUE NO SEA COMO LA TUYA NO ES MI BRONCA...DESPUES DEL PARTIDO CON MTY EL EQUIPO SE CAE A PEDAZOS..TODO CULPA DE LA CHACHA AMBRIZ...MI NOMBRE ES ALGO QUE NO TE DEBE DE IMPORTAR...LO QUE TE DEBE DE IMPORTAR ES QUE PACHUCA NOS SUPERO...NO SE PUDO NI CON EL PUEBLA...NI CON EL ATLAS (EN LA LIGA)...ETC

      Eliminar
    3. Marco Antonio Ferrer tranquilito te ves mas bonito. Aqui entramos a dar nuestra opinion del equipo y tu comentario deja mucho que pensar de tu persona. Considero a las personas con las que convives dia a dia. Tanto odio interno hace estragos a tu salud.

      Eliminar
  15. El unico que molesta es el que le dice chacha a nuestro director tecnico, creo que merece respeto podra ser del agrado o no de los aficionados por su forma de jugar pero criticar su aspecto físico su manera de vestir, es mexicano y asi como en algunas ligas se castiga el insulto racial a los jugadores negros, asi merecemos respeto los mexicanos, porque insultarlo? fue un gran jugador que dio mucho por el Necaxa, luego se ha preparado para ser un buen entrenador pasando años a la derecha de Aguirre uno de los técnicos mexicanos mas exitosos sin lugar a dudas ya que dirigió fuera, y en dos mundiales, y luego ya buscó hacer su propia carrera, ojala el anónimo que se la pasa insultando dejara de hacerlo, es mas ojala los borraran como han borrado algunos de este blog porque no ayuda en nada un comentario de un racista, si esto lo estuviera leyendo en Alemania lo entenderia pero aqui, en nuestro propio pais ofender al que tiene rasgos mexicanos, no se vale,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOJO A QUE FIERECILLA TAN MAL PENSADA...EL APODO QUE LE PUSE A TU ADORADO TECNICO...ES COMO EL DE LA CHOFIS DE CHIVAS...A MUCHOS JUGADORES LES LLAMAN NEGRO..AL ATLAS LE DECIAN LAS MARGARITAS EN UNA EPOCA ( NO SE OYE MUY MASCULINO)...NADA QUE VER CON RACISMO...
      CON RESPETO A AGUIRRE TE PARECE MUY EXITOSO?...EN SERIO...XD...EN ESPANA LO ESTAN BUSCANDO POR ARREGLO DE PARTIDOS...NOS VENDIO EN UN MUNDIAL CONTRA ESTADOS UNIDOS Y LUEGO A LOS DOS DIAS ANDABA EN LAS VEGAS .TIRANDO DINERO A LO TONTO...NETA SI QUE ES BIEN EXITOSO....
      PREOCUPATE POR LO QUE ENTRAN A MENTAR MADRES Y OFENDER ( YO NO LO HAGO)...MEJOR AUN PREOCUPATE DEL EQUIPO QUE TANTO QUEREMOS...DE LOS ULTIMOS 12 PUNTOS SOLO LLEVAMOS SOLO 3...Y DICEN QUE JUGAMOS BIEN XD...
      COMO VAS A DEFENDER A TU TECNICO AHORA?....REALMENTE SE TE HACE TAN BUENO?....

      Eliminar
    2. RPD o "el mil nombres" te tengo autoanalizado. Aqui el unico que insulta a los foristas eres tu. La haz agarrado contra el chavo mega fan del Necaxa. Ya sueltalo. De seguro le envidias su edad. No cabe duda que eres una persona obsesiva, malintencionada y controladora. Ya deja de defender lo indefendible. Con Ambriz Necaxa va en caida libre.
      Puede haber pasado siglos al lado del mejor entrenador del mundo pero su baja autoestima y su coeficiente intelectual nada brillante hacen de el un entrenador "mediocre"

      Eliminar
  16. Amigos verdaderos necaxistas ,les invito a ya no pelar a la fierecilla jo jo ,ni sus opiniones absurdas al igual que sus ridiculos apodos,chacha ja ja ja yo creo que este cuate alguna vez fue criadita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOJOJO...VERDADEOS NECAXISTAS...XD...LOS VERDADEROS NECAXISTAS QUEREMOS UN NECAXA COMO EL DE LOS ONCE HERMANOS...EL DE LOS 90'S.
      USTEDES SON PORRISTAS...O ACASO ESTOY EQUIVOCADO...PREGUNTO Y DIME SI TENGO O NO TENGO RAZON...SOLO LLEVAMOS 3 PUNTOS DE 12. CONTRA PUEBLA SOLO LLEGAMOS 3 VECES Y NO PERDIMOS DE MILAGRO...CONTRA SANTOS EN EL SEGUNDO TIEMPO NOS DIERON UN BAILE BIEN GACHO....CONTRA QUERETARO NADA EN EL PRIMER TIEMPO...EN EL SEGUNDO SE LLEGARON 3 VECES....CONTRA PACHUCA EMPEZAMOS DEL NABO...LES ANULARON UN GOL BUENO...EMPATAMOS HASTA EL SEGUNDO TIEMPO PORQUE ELLOS SE HECHARON PARA ATRAZ ADEMAS QUE NO TRAEN CONDICION FISICA...ERA UN PARTIDO PARA GANARLO ....LOS CHEMOS QUE NO LE GANAN A NADIE...LE METIERON 5....Y NOSOTROS HICIMOS UNA HOMBRADA EMPATANDO 1-1....AHORA DIME DONDE ESTA ESE EQUIPO MARAVILLOSO QUE LAS PORRISTAS VEN?....YO NO VEO LASLLEGADAS...TUVIMOS UNA BUEN MOMENTO HASTA MTY...DE AHI PARA ACA VENIMOS EN PICADA...QUE DESPEGEN LA VISTA QUE EL AVION VIENE EN PICADA!!!!!!....

      Eliminar
    2. Anonimo 20:16 otra vez atacando al forista. Eres un psicopata obsesivo y narcicista. Manipulador a mas no poder. Toda tu actividad, pensamiento y motivacion te hace vivir y actuar bajo odio y rencor. Creo tienes un pasado o un presente en la miseria y esto ha agravado tu grave trastorno de personalidad. "Make a life" si es que puedes.

      Eliminar
  17. Lo que se puede decir a favor de como está jugando ahorita el Necaxa es que ha perdido 4 puntos por dos goles que le han rematado de espaldas al marco y que han ido al ángulo superior de la portería de Barovero. Uno como los más festejados de Hugo Sánchez y otro como el de Borguetti a Italia, (creo que Borguetti no volvió a meter un gol así). Es no es muy usual y yo espero que por probabilidades, en alguno de los próximos partidos se nos compensará y calificaremos a la liguilla.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.