Subscribe Us

Header Ads

Contracrónicas de Arturo | Un poco tarde... pero feliz aniversario Pasión Rojiblanca

Por Arturo Reyes.
@arturo_reyes_

No recuerdo cual fue mi primer contacto con Pasión Rojiblanca, pero si recuerdo porque se dio.

Este año cumplí 13 años en los medios de comunicación, y uno de mis ejercicios favoritos a lo largo de este tiempo que llevo de carrera es consumir y apoyar proyectos de gente independiente o aficionados que logran trascender y convertirse en algo más que eso.

Todo esto se los cuento porque yo consumí un par de veces otro proyecto de este tipo (honestamente no me gustó, y creo que ya ni siquiera existe) y cuando Murdok se enteró que los había escuchado me dijo, palabras más, palabras menos, que como era posible que no le diera una oportunidad a PR y si lo hubiera hecho con los otros.

Y tenía razón, así que decidí darle una oportunidad, les estoy hablando de principios del año 2015 más o menos, y debo reconocer que, si bien no fue fácil al principio, la realidad es que terminé perdidamente enamorado de Pasión Rojiblanca.

No están ustedes para saberlo, y es sin ánimo de nada más que de dejarles en claro mi cariño por el sitio, pero más se tardaron en echar a andar el Patreon que lo que yo me tardé en hacer mi donativo, que ha estado ahí desde el día uno, mes a mes, por lo mismo de que es un proyecto que me apasiona, además de entender más o menos bien lo complicada que es la escena de los medios en nuestro país, decidí sumarme al apoyo desde el día uno, mucho antes incluso de que cayeran los demás, lo que se hace en este portal no es poca cosa, y hay que apoyarlo en la medida de lo posible, en mi caso no solo lo hago aquí, sino que cada que puedo, en mis espacios de radio y televisión acá en Aguascalientes, trato de darle difusión a lo que aquí se hace semana a semana.

Después de año y medio de consumirlo religiosamente, con el ascenso, vino la pregunta que siempre había estado esperando desde que comencé a seguirlos, la invitación para colaborar en este espacio, muy emocionado y sin pensarlo dos veces acepté formar parte de PR, y cada que me invitan, y los horarios se acomodan, estoy presente en la grabación del Podcast PR, ese espacio maravilloso donde se habla “sin pelos en la lengua” de lo que sucede con nuestros amados rayos.

Sé que últimamente no escribo con la constancia con la que me gustaría, acá en Aguascalientes, como les digo, la escena de los medios no es fácil, menos ahora que hay una etapa de transición importante entre los medios tradicionales y estas nuevas plataformas que cada día toman más fuerza, pero siempre trato de estar de una u otra forma.

Desde este espacio todas mis felicitaciones a 13 años MUY meritorios, lo que este espacio ha conseguido a base de esfuerzo, de tiempo, de disposición y de mucho cariño, no es poca cosa, un espacio que incluso es reconocido por el club por su relevancia, muchas felicidades a Taker, fundador de este espacio, a Alex y a Murdok, los que no fallan y que siempre, semana a semana, están ahí para brindarnos un espacio único en su género, felicidades a todos los que siempre han estado ahí, para reventar, para apoyar, para debatir, a final de cuentas todos somos parte de la hermandad necaxista y todos tenemos un amor y un deseo en común: Necaxa, y que le vaya bien en todo lo que haga y emprenda.

Juntos hemos vivido tristezas (las menos) y alegrías (las más) y mientras los PR´S no digan lo contrario yo seguiré aquí, haciendo lo que me toca desde esta trinchera, yo no me considero el cuarto PR como algunas veces me han dicho en el Podcast, pero vaya que es un honor que se expresen de mi de esta manera, en mi caso yo solo me considero un fan del espacio al que le dieron una oportunidad de oro de formar parte del proyecto, y eso es algo que me hace sentir muy afortunado.

LA ÚLTIMA: Juego bravo el del fin de semana, este sábado tendremos otro rival importante enfrente, que servirá para darnos cuenta donde estamos parados, la semana pasada eramos 6 y hoy, sin haber perdido, somos 9, así de cerrada está la liga, y es momento de que, frente a uno de los líderes generales de la competencia, sigamos confirmando la mejoría del equipo que dirige Ignacio Ambriz, júzguenme de lo que quieran, pero yo creo que tenemos con que vencer a Santos este sábado.

Para cualquier duda, comentario o sugerencia sobre esta columna estoy a sus órdenes en los comentarios y en los siguientes medios:
FACEBOOK: Arturo Reyes Oficial
TWITTER: arturo_reyes_
EMAIL: arturo1001@outlook.com

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Andrés Hernández Martínez02 marzo, 2018 12:43

    Gracias, mi querido Arturo por tus líneas, créeme que se te extraña., cuando no nos escribes, pero entiendo que tienes muchos otros compromisos que solicitan tu presencia.
    Yo también creo que tenemos con que ganar mañana , solo falta que el equipo también lo crea, que tenga confianza que tiene con que ganar, que esta en su casa, y que en su casa debe de ser respetado, que no jueguen con profesionalismo, si no, con producto de gallina y lo que saben, que eso será suficiente para que vean los contrarios, que no tienen enfrente a cualquier equipo
    mañana 2-1 favor de Rayos y nada mas

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo se tiene que ganar si se quiere aspirar a liguilla, luego viene Pachuca, Pumas y América, rivales difíciles.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.