Dieter Villalpando se perderá las Semifinales de Copa MX

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc 

Después de ser expulsado en el encuentro de Cuartos de Final de la Copa MX ante Pumas en Ciudad Universitaria, el mediocampista Dieter Villalpando fue suspendido por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.

Tras ser reportado en la cédula arbitral por la causal de "Ser culpable de juego brusco grave", en una decisión que parece errónea por parte del árbitro Adonai Escobedo, Villalpando recibió un partido de suspensión por lo que se perderá la semifinal ante Santos.

Club Necaxa no ha dado a conocer si impugnará el castigo, pero de momento Dieter Villalpando no podría ser considerado para el juego ante los laguneros.

Comentarios

  1. EL DIETER ANDA REVOLUCIONADO...AUNQUE LA NETA NO TENIA PARA DONDE HACERSE...LOS ARBITROS LA TRAEN CONTRA EL...QUE GACHOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no creo que sea contra él, más bien cuando hay un supuesto equipo grande frente a otro que no lo es, los árbitros no dudan en inclinarse a favor del supuesto grande.

      Eliminar
  2. Totalmente injusta la expulsión primero pega al balón Necaxa debe reclamar el castigo y lo deben levantar, fue un error arbitral que nos pudo costar la eliminación pero el equipo mostro agallas para sacarlo adelante,

    ResponderEliminar
  3. Fernando Sinecio16 marzo, 2018 20:05

    Señores tinajero analizando la jugada creo que amerita una apelación

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.