Subscribe Us

Header Ads

"El grupo está tranquilo": Martín Barragán

El delantero mexicano de los Rayos del Necaxa, Martín Barragán, atendió esta mañana a los medios de comunicación en Casa Club tras completar una sesión de entrenamiento.

Barragán enfatizó en darle vuelta a la página luego de la derrota sufrida el sábado. “Hay que dejar ese partido atrás, ya pasó, no se jugó mal, no se ha estado jugando mal, como se ha visto los partidos pasados, los resultados se han estado dando, es un equipo importante y hay que ver hacia adelante, el partido contra Atlas”.

Martín compartió lo que les dijo el ‘Profe’ y que deben seguir pensando en lo que queda de torneo. “Que los errores son mortales, se puede perder un partido o se puede ganar, nos dice que estemos tranquilos, calmados, que sigamos con la confianza, con lo que está consiguiendo el equipo y a darle vuelta que el torneo sigue y hay que hacerlo lo mejor que se pueda”.

Por último, el atacante jalisciense explicó que le darán seriedad al torneo de Copa ya que es algo importante para la institución. “Es un torneo muy importante para nosotros, vamos convencidos, con toda la actitud y con todas las ganas de ganar y de seguir adelante que es la siguiente ronda, estamos motivados, el grupo está tranquilo y con la mayor intensidad para entrenar y hacerlo lo mejor que se pueda mañana”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios