Subscribe Us

Header Ads

"Esperemos que me toque anotar": Jesús Isijara

Jesús Isijara desea marcarle gol a Necaxa, equipo del que surgió a la Primera División y por el que guarda un cariño especial. En conferencia de prensa aseguró que desea aplicarles 'la ley del ex' y pueda hacerse presente en el marcador para Santos.

"Como dicen, la ley del ex, esperemos que me toque anotar, pero bueno, sabemos que no festejaría un gol contra ellos. Contento de ir a donde me formé y espero me reciban bien porque es una bonita afición, pero yo me debo a Santos y trataré de hacer lo mejor para el equipo. Ahí duré muchos años y fue el equipo que me dio la oportunidad en el ámbito profesional, pero yo estoy en Santos y quiero lograr cosas aquí, voy con la mentalidad de hacer un gran partido y esperemos anotar gol", afirmó el mazatleco.

Dijo esperar un duelo muy parejo en el que nadie puede ser considerado favorito: "ahorita Necaxa es local, siento que está parejo, no le veo mucho si vamos en segundo y ellos en noveno. Será un duelo parejo y muy bueno, el que esté más atento y sea más contundente se va a llevar los tres puntos".

"Creo que es un gran rival, tiene jugadores muy buenos así que hay que cuidar eso, juegan muy bien en conjunto así que hay que estar muy atentos pero nosotros vamos a ir a proponer el partido y traernos los tres puntos".

En otro orden de ideas, se proclamó en contra de una posible eliminación del ascenso a la Primera División.

"Yo si estoy en desacuerdo con esa regla, yo duré mucho tiempo en el ascenso y es el sueño de todos los que juegan ahí. Esperemos se solucione y que siga habiendo ascenso y descenso".En su más reciente visita a Aguascalientes, los laguneros se llevaron la victoria con marcador de un gol contra tres.
Fuente: Marca Claro

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. ojala y no metas gol Jesùs, sin rencores, diste todo por el equipo pero te deseamos mucho exito en los otros 16 juegos, o si tantas ganas traes de anotar, un autogol no estaria mal,

    ResponderEliminar
  2. Ya el que le metió al azul estuvo chido, que se los guarde para cuando esté en la comarca.

    ResponderEliminar
  3. Fernando Sinecio03 marzo, 2018 06:49

    Jesús ya es harina de otro costal,en nuestro equipo nunca dió el estirón,hasta considerarlo un jugador muy irregular ,creo que con Alvarado nadie lo hecha de menos.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento mucho isijara, pero no creo que nustra defensa te deje hacerlo, preparense santos, por que necaxa va por todo, fuerza rayoss

    ResponderEliminar
  5. TE EXTRANAMOS ISICRACK....SE DEBIO DE IR LA CHACHA AMBRIZ...NO TU... MIRA NOS DEJARON AL FIDEO QUE NO SIRVE UNA CAGADA...NETA PINCHE DIRECTIVA GACHA...

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.