Subscribe Us

Header Ads

Femenil | Guadalajara 1-2 Necaxa

Las Centellas del Necaxa dieron la sorpresa en La Perla Tapatía y vencieron a las Chivas Rayadas del Guadalajara, con marcador de 2-1, en partido de la Jornada 10 de la LIGA MX Femenil.

El cuadro de Aguascalientes pegó apenas comenzando el compromiso, cuando Ana Huerta se hizo presente al primer minuto de juego. Por su lado, María Velázquez puso igualdad para El Rebaño a los 18 minutos.

Finalmente, Ana Huerta clavó el segundo en su cuenta personal y de paso le dio el triunfo a las Centellas con 30 minutos en el cronómetro. De esa forma las visitantes dieron la campanada en patio ajeno.

Este resultado deja a las hidrocálidas con 10 puntos en el sexto lugar del Grupo 2, mientras que las tapatías se quedaron con el tercer peldaño con cosecha de 20 unidades.

El siguiente compromiso de Las Chivas será visitando a las Rojinegras del Atlas en el Clásico Tapatío; Necaxa será anfitrión de Rayadas de Monterrey.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Muchas Felicidades a las Centellas. Este resultado seguro rompió las quinielas del fútbol femenil. Espero que ganar visitando a las actuales campeonas signifique el envión anímico que necesitaban. Fuerza Centellas

    ResponderEliminar
  2. Bien Centellas da gusto ver buenos resultados en cualquier categoría de NECAXA⚡😎⚡SIEMPREDERAYOS

    ResponderEliminar
  3. BRAVO MIS CENTELLAS...COMIMOS BIRRIA...

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.