Subscribe Us

Header Ads

Las Chivas reciben a las Centellas

Las instalaciones de Verde Valle vuelven a ser el escenario para que las Chivas del Guadalajara reciban al Necaxa en la continuación de la jornada 10 en la Liga MX Femenil. 

El Rebaño de Luis Camacho regresa a casa en busca del primer lugar de su grupo luego del empate con Monterrey en la fecha anterior.

Con el 1-1 frente a Rayadas del Monterrey, el equipo femenil del Guadalajara se quedó hasta el tercer puesto del grupo 2 con un total de 20 unidades. Ahora frente a Necaxa, las Chivas de Luis Camacho esperan conseguir un resultado similar al de la primera vuelta del Clausura 2018, donde se impusieron por 2-1 en la cancha del Estadio Victoria.

Mientras tanto, las Centellas llegan a este encuentro después del empate a 2 goles con las Esmeraldas del León, lo que significó la primera igualada de la temporada para las de Miguel Acosta. En este momento Necaxa ocupa la sexta posición de su grupo con apenas 7 puntos, y la posibilidad de clasificarse a la siguiente ronda ya es muy lejana.

Para la jornada 11 de la Liga MX Femenil, las Centellas del Necaxa volverán a casa en otra cita difícil contra Monterrey. Por su parte, las Chivas del Guadalajara jugarán el Clásico Tapatío frente al cuadro del Atlas en las instalaciones del club rojinegro.
Fuente: Pasión Futbol

Publicar un comentario

1 Comentarios

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.