Subscribe Us

Header Ads

Martín Barragán visitó al equipo de Quinta División

Martín Barragán, delantero de los Rayos del Necaxa, compartió este jueves con los chicos de la 5ta división Premier de Necaxa.

Al llegar, el dorsal 9 de los Rayos se presentó ante los integrantes de la filial y les platicó un poco sobre lo que ha sido su carrera, sus inicios, lo que sintió al marcar su primer gol, compartió sobre su debut y la experiencia de haber participado en una Copa Oro con la Selección.

Después, el estratega, Carlos Ordaz, puso un ejercicio a sus pupilos en el que demostraron su facilidad para darse vuelta de cara al marco. Martín les dio algunos consejos y les puso el ejemplo a los juveniles.

Asimismo, les dio algunas recomendaciones para definir en el mano a mano y sobre el jugar fácil para desmarcarse y estar siempre atento a recibir la pelota y poder causar peligro.

Al final, los muchachos tuvieron la oportunidad de hacerle preguntas al delantero de los Rayos y posaron todos para una fotografía grupal.

Durante las próximas semanas, jugadores del primer equipo estarán realizando actividades de integración con los diversos equipos de fuerzas básicas, femenil y la Escuela de Futbol Necaxa.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios