Subscribe Us

Header Ads

Matías Fernández podría ser considerado para la Selección Chilena

El técnico de la Roja reconoció que Matías Fernández tendrá un espacio en el nuevo proceso.

Reinaldo Rueda visitó a los potenciales integrantes del platel de la Roja en México y entre ellos estaba Matías Fernández, quien no había sido considerado en el último tiempo con Juan Antonio Pizzi al mando.

El DT de la selección chilena, reconoció que el ex Colo Colo está en sus planes: "Creo que todos los de esa generación son hombres positivos para nosotros y más el caso de Matías, que siempre ponderamos su talento. Ahora está jugando en una posición que no es la natural de él y se está acomodando muy bien. Hablamos de su momento, de sus antecedentes de lesiones, hoy se siente muy bien atléticamente en el Necaxa, así que seguro que va a ser importante. Todo pasará porque en esa posición tengamos otro jugador con otras característica".

Luego, añadió: "Creo que el consenso fue general. Casi todos están con esa disposición . Eso fue lo que me manifestaron y después lo tienen que plasmar con su comportamiento en la cancha. Todos están con esa motivación. Los jóvenes porque quieren asumir y los maduros porque valoraron algo que ganaron con mucho esfuerzo, y quieren mantener ese prestigio".
Fuente: RedGol Chile

Publicar un comentario

0 Comentarios