Subscribe Us

Header Ads

Matías Fernández, suspendido un partido

La Comisión Disciplinaria da a conocer el reporte de jugadores sancionados tras la actividad de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2018 de la LIGA BBVA Bancomer MX.

Al término de la doceava fecha, fueron nueve los sancionados; tres integrantes del Cuerpo Técnico y seis jugadores. Todos se marchan con un duelo de suspensión.

Los estrategas Miguel Ernesto Herrera Aguirre del Club América, y Rolando Hernán Cristante Mandarino de Toluca, no podrán dirigir desde el banquillo la próxima fecha por faltar al respeto o insultar a jugadores o integrantes del Cuerpo Técnico del club contrario o de su mismo club; Gabriel Ernesto Pereyra Auxiliar Técnico del Atlas, es castigado con un encuentro por faltar al respeto a los oficiales del partido.

Bruno Amílcar Valdez Rojas del Club América, Franco Daniel Jara de los Tuzos del Pachuca y Damián Marcelo Musto de Tijuana, no verán acción la siguiente jornada del certamen por recibir una segunda amonestación en el mismo partido; mientras que, Matías Ariel Fernández Fernández de Necaxa, fue sancionado con un compromiso por ser culpable de juego brusco grave.

Por su parte, Luis Arturo Montes Jiménez de León, y Jorge Daniel Hernández Govea de Pachuca, se pierden un encuentro por acumular 5 amonestaciones en un mismo torneo.
Fuente: Femexfut

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Buena noticia, yo sí pensé que podían darle 2 juegos.

    ResponderEliminar
  2. Se nota que los árbitros nunca jugaron fútbol, es un deporte de contacto y ni está ni la de Villalpando y culma en copa eran rojas.
    El burro amonestado que era roja directa o por doble amarilla se la perdonan,cuando este jugador ya trae su fama de leñero

    Atte roco

    ResponderEliminar
  3. CHALE SE LA TRAEN CONTRA EL MATTY....ESOS ARBITROS GACHOS...NETA YA QUE APELE EL NECAXA....

    ResponderEliminar
  4. a demostrar que necaxa está para la liguilla

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.