Nacho Ambriz quiere aplicar trabajo de coaching en Necaxa

La moda del coaching todavía no llega al plantel del Necaxa, aunque el técnico Ignacio Ambriz espera que se integre lo más pronto posible, pues lo considera un buen elemento de apoyo en el futbol, sobre todo para los jóvenes.

"Son ayudas importantes. Hay veces que uno como entrenador abarca ciertas cosas en un equipo. Por ejemplo, tengo un máster de coaching deportivo que hice en España y me apoyo mucho en él, pero luego hay situaciones de los jugadores que son más profesionales". No Duda en decir que "viene bien, dentro de todo, siempre y cuando sea bien aceptada por el jugador que es el más importante. toda ayuda siempre es buena".

Nacho indicó que hoy en día todo es necesario, porque hay gente joven "y mucha viene del barrio, como me pasó a mí, y por ahí nuestra cabecita está un poco a cuadrada como para hacer ciertas cosas y con ese tipo de ayuda al jugador joven le permite crecer en lo que busca ser un jugador profesional en toda la extensión de la palabra".

ESPERA A PUMAS HERIDO EN LA COPA MX
Dijo Nacho que Necaxa viene a la Ciudad de México ilusionado y espera hacer un buen partido el miércoles contra Pumas, al que espera "herido y dinámico" por lo irregular que está siendo en el Clausura 2018. "Nuestra idea es avanzar a semifinal de la Copa MX y que veamos muchas banderas de los Rayos en Ciudad Universitaria".

Manifestó que trabajará mucho su equipo para estar en la siguiente ronda, jugando como mejor le convenga para conseguir el objetivo. En cuanto a la irregularidad del torneo, en que un fin de semana un equipo es goleado y a la siguiente viceversa, señaló que cada caso es individual.

"Nosotros hemos empatado mucho, no hemos sido capaces de manejar algunos partidos, pero dicen que al final hay que saber llegar y confiamos en hacerlo. El torneo anterior estuvimos 15 jornadas dentro y en la última nos quedamos fuera". Recalca que a Necaxa le espera un cierre fuerte con cinco juegos ante rivales muy complicados "y esperamos calificar".

Por otro lado confirmó que no está de acuerdo en que se cancele dos años el ascenso y descenso en la Liga MX, pero que todo sea para bien". Añadió que siempre será bienvenido el VAR en el fútbol mexicano y en tema aparte manifestó que "perdieron que México regrese a la Copa Libertadores" que otro torneo de clubes "y no sería mala idea que nos acopláramos al calendario de la Conmebol".
Fuente: ESPN

Comentarios

  1. JOJOJOJO...EXCELENTE NOTICIA TE CORREMOS A TI....PONEMOS A VUCETICH Y QUE EL PROFE TE AGARRE DE SU AYUDANTE PARA VER SI ASI MEJORAS UN POCO...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.