Subscribe Us

Header Ads

Necaxa presentó filial en Yucatán

El Centro de Formación del club Necaxa presentó una escuela filial en Yucatán que está a cargo del entrenador Fernando Tovar Razo, quien junto con su equipo de trabajo dieron a conocer los pormenores, en las instalaciones de la Universidad Vizcaya de las Américas.

Que los Rayos del Necaxa trajeran una filial a Yucatán es importante para los jóvenes deportistas ya que tendrán la oportunidad de prepararse bajo los lineamientos y la filosofía del club, además de que podrán viajar a las instalaciones del equipo de Primera División, ubicadas en Aguascalientes, si es que tienen las cualidades para desarrollarse.

Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY); Manuel Martín Medina, presidente de la Asociación de Futbol (AFEYAC); Andrés Ojeda Espinoza, presidente de la Primera Fuerza Estatal y Roger Farfán Piña, jefe de Comités Deportivos del Ayuntamiento de Mérida estuvieron en la presentación del Centro de Formación con Mario Hernández Lash, director deportivo del club Necaxa y Fernando Tovar Razo, presidente de la filial en Yucatán.

Hernández Lash fue el encargado de dirigir un mensaje antes de inaugurar oficialmente el Centro de Formación, para luego dar paso a la patada inicial que corrió a cargo de Sosa Puerto.
Fuente: Diario de Yucatán

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Rayos dorados⚡️⚡️⚡️.
    Da gusto que abran más escuelas de capacitación de Fut bol y si es necaxa mejor.
    Ya tienen en Colombia y usa.
    En poco tiempo abra jugadores en primera hechos con el corazón de necaxa.
    FUERZA rayos👏👏👏

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.