Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs Santos: Los Guerreros llegan a un cielo lleno de Rayos

El anhelo de Santos de ocupar lo más alto de la Liga MX podría ensuciarse cuando visite al Necaxa, que marcha sólido a fuerza de 6 juegos sin derrota

Necaxa recibe a Santos el próximo sábado en la cancha del Estadio Victoria en punto de las 21:00 horas tiempo del centro de México, dentro de la jornada 10 del Clausura 2018.

Los Rayos llegan de rescatar un empate en los últimos minutos tras su paso por el Estadio Cuauhtémoc frente a Puebla, un gran disparo de Martín Barragán le dio un punto a los hidrocálidos con lo que se colocaron en el lugar 9 de la clasificación con 13 puntos.

Los Laguneros por su parte, arriba tras derrotar en casa a Cruz Azul por marcador de 2-0, aunque pudo ser un final más abultado de no ser por las fallas de sus delanteros, aun así, les alcanzó para compartir el liderato de la Liga MX con América, ambos con 17 unidades.

Ambas escuadras cuentan con plantel completo, por lo que se espera un choque interesante, ya que Necaxa solamente ha perdido un encuentro en casa y Santos ha conseguido el triunfo en una ocasión cuando sale de su territorio.
Fuente: Televisa Deportes

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Hoy es un día importante, nos mediremos con un equipo que anda muy bien. Espero llenemos el estadio ya que ahora sí habrá puro rayo y nada de Villameelonees de aguas ( debido al clásico a la misma hora) senores lo dejo todo me voy para Aguascalientes a ver si mi rashoooo.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.