Subscribe Us

Header Ads

"No podemos dejar escapar puntos": Ignacio Ambríz

Necaxa perdió una racha de seis juegos sin derrota en la Liga MX y su entrenador, Ignacio Ambriz, sabe que no es momento de aflojar el paso de cara al último tramo del Clausura 2018.

“Es la recta final, ya no puedes regalar nada, no podemos dejar escapar puntos, necesitamos mejorar y redoblar esfuerzos, no queda más que trabajar y prepararnos bien.

“Es fundamental este tipo de partidos, estábamos jugando bien los primeros 15 minutos, que es cuando pretendíamos hacerles un gol y lo logramos, de ahí vino muy rápido el empate, no supimos manejar los tiempos del partido”, explicó el técnico.

En la recta final del encuentro, el chileno Matías Fernández se fue expulsado por doble amarilla, situación que no preocupa a Nacho.

“Perdemos a Matías, pero hay varios jugadores en buen nivel, eso me deja tranquilo”.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

20 Comentarios

  1. Sergio saltillo05 marzo, 2018 11:57

    No me molesta la derrota en general sabiamos que hiba a ser un partido complicado, yo creo que lo unico que me deja inquieto es que se esta cayendo en exhesos de confianza, se aflojo la marca en algunos momentos en los cuales caen los dos goles uno por no regresar a tiempo y apretar la marca y otro porque se pierde una pelota en medio campo de manera innecesaria cuando puedes jugar de seguridad, y a parte tambien nos salvamos de por lo menos otros dos goles cantados.
    Se dejo de apretar en la salida del rival y les regalabamos mucho terreno para que ellos jugaran al pelotazo, ya despues el santos cayo en la mediocridad metiendo todo el camion atras. Y la tan conocida falta de contundencia de los nuestros acabo por sentenciar el partido.
    No se jugo mal pero si se relajaron algunos jugadores permitiendo que isijara fuera una pesadilla tal parece que se les olvido lo malo que es y con solo apretarlo hubiera sido suficiente pero le regalaron terreno para que pudiera hacer sus recorridos en fin
    Entre la mala suerte, el exceso de confianza, la falta de contundencia hoy estamos en el 12 sin jugar mal y las proximas 2 fechas considero que seran las mas importantes y las que definiran el futuro de las aspiraciones ya que se enfrentaran equipos que estan en los primeros lugares y tendran forzosamente que dejar puntos regados, que si necaxa hace bien la tarea podra colarse entre los 5 mejores sin problemas ojala que asi sea.
    El partido de copa es una obligacion ganarse no por la importancia del torneo si no por el rival en turno, uno de los peores del torneo que esta pensando en salvarse y no le dara mucha importancia al juego. Ambriz debera encararlo con seriedad y olvidarse por un momento de los novatos y poner a jugar a los llamados suplentes barragan, culma, de jesus, luis perez, allende etc.
    Puedes perder con los mejores pero no te puedes dar el lujo de regalar estos juegos y faltarle al respeto a tus jugadores como baez, yosgart, jairo que ante la falta de minutos buscan actividad para mostrarse.
    Saaludos

    ResponderEliminar
  2. El torneo de copa se puede ganar, en teoría no están los equipos supuestamente grandes, creó que se puede ganar y seria un plus para los suplentes.

    ResponderEliminar
  3. Gy-gas el de Texas05 marzo, 2018 14:57

    Yo lo vengo manifestando desde el partido vs Monterrey que ganamos, NECAXA NO SE PUEDE RELAJAR!

    El equipo ya muestra una cara muy distinta a las últimas jornadas del Ap 2017 y primeras fechas del actual torneo, porque mostraron intensidad, huevos, y muchas ganas de salir adelante y eso nos tiene en posiciones cercanas a la liguilla.

    Pero si comenzamos con los excesos de confianza, con la "relajacion" como si ya el trabajo estuviera hecho (que hace dos semanas muchos pensaron asi), estamos mal porque aun falta muchisimo torneo y TODOS LOS RIVALES SON COMPLICADOS .

    Hay que seguir intensos, defendiendo a muerte, creando jugadas de gol, concentrados si queremos lograr los 25 y 26 pts que es el objetivo para Ambriz esta temporada (menos seria un fracaso) y hay seguir PASO A PASO.

    Posdata: Luis Felipe Gallegos no es jugador para primera división .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que poco sabes de futbol mi Gaygas, no se si recuerdes el primero y 2do torneo del Pipe en primera division (siendo el jugador con mas km recorridos y anotando un golazo al America en semifinal de ida)
      Viene de una lesion y si su nivel no ha sido el major no es para que digas no es de primera, tiene 25 o 26 años porfavor. Un poco mas de criterio.

      Eliminar
    2. gy-gas te contesto por que en tus comentario as mejorado siendo mas positivo.
      pero hay que ir partido a partido no se adelanten recuerda que no yegaron refuerzos .
      y se fue una Buena base y muchos criticabamos a nacho y directive.
      hoy el equipo no es presa facil de los que ya tienen un buen plantel las ultimas fechas se a jugado con los mejores del torneo.

      fuerza rayos

      Eliminar
    3. Tienes razón Gallegos no es un jugador para la primera división de México, debería estar jugando el la liga Europea

      Eliminar
    4. Gy-gas el de Texas05 marzo, 2018 18:01

      Es 28 de Diciembre?

      Eliminar
    5. Gy-gas el de Texas05 marzo, 2018 18:06

      @Anonimo: Negativo o positivo.....no se pero como aficionado que soy igual que tu, puedo externar mi opinión mientras sea con respeto y podre equivocarme o no, no soy experto.

      Solo quiero lo mejor para NECAXA, eso si y ojalá sea todo eso que comentas, pero hasta ahorita, no le he visto nada a Gallegos no de hoy, sino desde el ascenso de NECAXA.

      Eliminar
    6. Gygas entonces eres de memoria corta Gallegos fue uno de los mejores para lograr el ascenso y en la primer temporada en primera lucio al lado de Puch y metio un golazo en la semifinal vs America que luego nos elimino. Como dice rayo charro viene saliendo de una lesion que lo alejo muchos meses y cada dia se ve mejor. Yo fui al Victoria y lo vi el sabado recupera balones. No anda fino pero va recuperando su nivel. Recuerda jugadores como Falcao luego de su lesion cuanto tardo en recuperar su nivel. De lo de echarle ganas creelo ese no es el problema sevtuvo mala suerte en los dos goles peto no es por confiados y lego fallamos varias al frente.

      Eliminar
    7. Respeto tu opinión Gy-gas, pero me quedó una duda tras tu comentario. Gallegos, fue sin duda uno de los bastiones de Sosa y dices ¿Qué no es un jugador para primera división?
      Salufos
      Atte . ICA

      Eliminar
    8. FUERA LA CHACHA AMBRIZ...QUEREMOS A VUCETICH O MATOSAS. NETA NO DA UNA CON LOS PLANTAMIENTOS Y LOS CAMBIOS....

      Eliminar
  4. Hay que hacer valer la localía, eso es fundamental para aspirar a liguilla y lamentablemente no se consigue, falta trabajo y con Queretaro se tiene que ganar, venimos de una derrota y de un empate, quedan 7 fechas. Los 7 partidos hay que salir a ganarlos y lograr más de 12 puntos para calificar que eso es más de la mitad de lo que conseguimos en las primeras 10 jornadas; lo veo difícil pero no imposible, al menos jugadores y técnico déjenos un buen sabor de boca de que se mataron en la cancha y no se relajen.

    ResponderEliminar
  5. El que ha demostrado y con creces es Dávila, me pregunto no sería mejor opción Allende que Gallegos, le veo más dinámica, corre todas y quizás le hace falta confianza; pónganlo a jugar y déjenlo ser , es un chavo con excelentes cualidades; tal vez Gallegos no está en ritmo pero necesitamos gente que corra todas y con Santos nos faltó más preocupación en media cancha y más control y recuperación; sobre los goles no se como llamarles pero en el fútbol tienes que estar vivo siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo Allende es un chavo con futuro pero le falta trabajo fisico para primera. Lo viste cuando entro de cambio? Parecia un niño jugando en partido padres vs. hijos. Nacho hizo cambios buscando el emoate saco al Oso y a Ponce pero Santos se encerro bien.

      Eliminar
  6. Necaxa esta jugando bien, Gallegos para mi es un excelente jugador , solo que aun no esta en el nivel mostrado en torneos anteriores y solo por ser el entiendo a Ambriz en ponerlo a jugar y no le reprocho nada, fallo varios pases que eran sencillos para la calidad que el tiene y uno de esos fue en primerl gol ,esperemos recupere pronto su nivel. No me gusta que saquen a Davila , creo que se pierde mucho al no contar con el, la verdad el equipo me gusta como juega y asi se deben perder los partidos, buscando al rival y no perdiendo por cuidar el empate. solo les falta concentracion y no confiarse y los resultados seguiran igual de bien.


    saludos

    ResponderEliminar
  7. "El Pipe si es de primera división, viene de una lesión y no esta en ritmo. en partidos de esa índole (equipos fuertes o liderando la liga) deberían poner a los mas jóvenes como Allende,Culma, De Jesús, Barragan o Dietter que encaren y demuestren por que los trajeron. Carlos Gonzales lleva 6 goles pero con la mitad de los que falla seria campeon goleador, tiene la mira mas chueca, que bárbaro. La contundencia sigue siendo uno de los males del equipo, y si se relajan pues no se lograran los objetivos. Hoy nuevamente un auto gol, de no ser por eso hubiera sido un empate. Marcelo como siempre cumpliendo, pero si se concretaran las que se llegan a portería contraria otro gallo nos cantara. Vamos Necaxa, todavía no se logra nada, pero van por buen camino, no se relajen!

    ResponderEliminar
  8. Es una lástima que en este blog se limite la libertad de expresión. He sido víctima de un psicópata obsecibo que por el sólo hecho de no gustarle mis comentarios, no solo me ha ofendido a mi, sino también a mi familia. Más sin embargo a esta persona, no solo se le protege, sino que se le solapan sus acciones. Este pseudo maestro del albur, el cual lo considero un cobarde ya que no tiene ni la calidad moral de poner su nombre. Es obvio que además le falta el producto de gallina.
    Es increíble que lo dejen ofender, para luego cerrar el tema y no dar derecho a réplica. Lo que hace suponer que es uno de ustedes.
    Limitar el derecho de expresión en estos días es un asunto grave, más cuando es un lugar donde se pueden expresar las opiniones.
    Lamentablemente por cosas como estas, tenemos un país lleno de violencia e influyentismo.
    No se preocupen por decisión propia me retiro de este blog.
    Espero y mi mensaje no sea borrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHALE MI LIC...NO SE VAYA...USTED ES DE LOS POCOS QUE SON NETA. MEJOR QUE SE VAYA EL LOCO ESE...

      Eliminar
  9. Que lastima que se vaya usted. Lei sus posts y veo que se paso de decente con el mequetrefe acomplejado. Yo si no tengo la educacion, ni la calma de usted. Y le digo al pseudo aficionado ese, primera que es un maricon, porque no tiene los huevos ni de dar su sombre. Segundo que vaya mucho a chingar a su madre, que aqui jotitos como el no necesitamos. Y tercero vete a corregir a tu hermana que buena falta le hace. Te doy mi nombre Antonio Silva, vivo en Cuautitlan Izcalli, y cuando quieras buscame para romperte el osico. Aprende a respetar que por tu culpa, se van gente que si vale la pena.

    ResponderEliminar
  10. Ashis, ashis, que brillantes palabras de ambriz: "no podemos dejar escapar puntos".Ahora si que me hizo reir jajajajjajajaja. Pluraliza en sus errores o mejor dicho sus horrores tacticos tratando de embarrar a los jugadores. Si la mediocridad fuera explosiva ambriz seria el peor hombre bomba del futbol mexicano. Hasta cuando tenemos que tolerarlo los necaxistas?

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.