Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 181

Después de un empate conseguido en tierras queretanas y previo a que el equipo juegue su duelo de Cuartos de Final de Copa MX, nuestros muchachos vuelven con un nuevo episodio del Podcast PR.

Hablando de lo que fue el encuentro del pasado fin de semana en el Estadio Corregidora de Querétaro, del duelo de Copa MX ante Atlas, y de lo que podría venir en una semana en la que se visitará a Pumas en la Copa MX y se recibirá al Pachuca en Liga; sin olvidarnos de las Centellas que rompieron quinielas al vencer como visitante a Chivas, y con nuestra tradicional Quiniela PR, ningún detalle pasa desapercibido.

Este es el EPISODIO 181 del Podcast PR:
"Felices 26"
(13-Mar-18)

Temas:
* Querétaro vs Necaxa
* Copa MX: Necaxa vs Atlas
* Previo: Necaxa vs Pachuca
* Previo Copa MX: Pumas vs Necaxa
* Femenil: Guadalajara vs Necaxa
* Quiniela PR
* Saludos, Mentadas y Reventadas

La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:

Contacto:

podcastpr@gmail.com | contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @AlexDeRayos | @MurdokHeras | @GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. Al suspender el descenso necaxa pierde su objetivo principal,
    entonces cuál será nuestro objetivo o meta el próximo torneo? Se menciona que se busca ser un equipo joven ,ósea convertirnos en formadores ,pero de ahí cuál será la dinámica ,buscar el campeonato con las promesas que cuajen y convertirlos en referentes del equipo(Dávila ,piojo,oso González ) o venderlos al mejor postor en cuanto sean una realidad? Que opinan o creen que pase, murdock,Alex y taker.



    Att roco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Considero que el objetivo sigue siendo la permanencia, recuerda que desciende el peor en el porcentaje acumulado en tres años, por lo tanto al cierre de este campeonato el necaxa inicia de cero y por lo tanto debe tener cuidado de hacer por lo menos 23 puntos por torneo, además si se descuida en la porcental en los dos próximos años y si quedará en ultimo lugar estaría pagando una millonada por su permanencia a la Federación y a la liga de ascenso, considero que debe seguir jugando en primer lugar como prioridad, en segundo lugar en consolidar un buen equipo y en tercer lugar ir por un campeonato cuando se logren los primeros dos objetivos.

      Eliminar
    2. En primer lugar la prioridad es la permanencia

      Eliminar
  2. Creo que esta bien traer a jóvenes pero se debe combinar con dos o tres jugadores con experiencia que sepan liderear y manejar partidos, eso le hace falta a Necaxa, hace mucho en los 90´s era difícil doblegar a un Necaxa con un resultado a favor. Pienso que se debe buscar un killer extremo como el ratón y un centro delantero que tenga punch porque muchos opinamos que si se ha mejorado en el juego pero de nada va a servir si quedamos fuera de copa o de la fiesta grande de la liga mx. Ojalá se jueguen finales de ahora en adelante para buscar llegar a la liguilla, aún se puede pero hay que dar todo en la cancha.

    ResponderEliminar
  3. Excelente podcast, lo unico que no les creo es que esos goles solo nos pasen a nosotros, lo mismo dicen los de chivas, cruz azul, y todos los que no estan haciendo buen torneo de los puntos que han perdido con algun gol de ultimo minuto o algun golazo, es el clasico enfoque del aficionado creer que solo nos sucede a nuestro equipo porque es al que seguimos y obvio nos quedan esos recuerdos, o vean con la seleccion si no se oyen los mismos comentarios solo a mexico le pasa que le metan un gol en ultimo minuto, siempre perdemos en los penales somos el unico equipo en el mundo... falso.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja estimada hermandad un gusto escucharlos, los amo! Taker me hiciste soltar la carcajada en la oficina jajaja "El Referente" jajajaja... Bueno pues debo aceptar que en esta temporada ha sido una pena mi participación en la quiniela y exigiré un voto por voto... Solo diré que el Querétaro solo nos podía ganar con un gol de esa manufactura... Espero y deseo buena actuación en el arenero y el sábado damos cátedra a los hijos del paste, el Piojito moja... Como siempre un placer estar en contacto con ustedes.
    Abrazo electrizante de gol
    Su amigo Carlos "El Referente" Arias

    ResponderEliminar
  5. Saludos Hermandad!!

    GRAN triunfo de Rayos en Copa contra Pumas, mostrando coraje para sobreponerse de un 1er tiempo muy adverso. Me sigue gustando mucho este torneo, y creo que aun con los errores que nos han costado puntos, es lo suficientemente interesante como para pedir continuidad al proyecto, y ver que mas se puede lograr. El resto del torneo esta dificilisimo, pero al menos hoy siento que podemos competir al que sea, no como al principio del torneo que sentia que no le ganabamos ni al Atletico San Pancho

    Ahora contra los Tuzos (gracias Murdok por porfin ponerme algo que no fuera Beyonce), no hay que aflojar, y hay que seguirle dando. No voy a perder la cabeza como muchos y ya pedir que seamos Campeon de Campeones, pero si me intriga mucho ver hasta donde llegara este equipo futbolisticamente

    Y por cierto, felicidades al Gran Taker!!! Cumpleaños Redondo, el Necaxa hace una hombrada, y el maldito Karma me cobra la victoria de los Red Devils el fin de semana...nada mas porque es tu cumpleaños la paso!! (y por cierto, Autogol del Milenio, autor, Murdok Heras :p )

    Saludos hermandad! FUERZA RAYOS!

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños Taker sean los años que sean. Muchas gracias por todo tu esfuerzo y dedicacion en esta pagina.

    ResponderEliminar
  7. Lamentable que la inoperancia arbitral te condicione el partido y te eche a perder la temporada,expulsiones muy dudosas en nuestra contra en muchos partidos,veo muy difícil la calificación pero me quedo tranquilo porque no fue por nuestra culpa sino por el amante de Chivas Santander y sus secuaces. Me encuentro muy encabronado con los árbitros.

    Atte roco

    ResponderEliminar
  8. Gy-gas el de Texas18 marzo, 2018 08:56

    Quejarse del arbitraje es de mediocres, porque tanbien nos han beneficiado. No es por ahi la cosa.


    Yo prefiero ver los errores de mi equipo y hay mucho que trabajar para el cierre de torneo.

    Si NECAXA hace menos de 25 pts, para mi si es fracaso! !

    Tampoco se va a solapar todo, de corregir errores se aprende....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón pero por algo existe un reglamento y un juez o arbitro que emite sanciones,sino las respeta por ende es una injusticia,el no estar deacuerdo con las injusticias no te hace mediocre sino un agachado mi querido gy gas.no recuerdo una final que nos beneficiará pero si muchas que nos perjudican.

      Atte roco

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.