Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 183

Después de una semana sin actividad del equipo por la Fecha FIFA y previo a que nuestros Rayos vuelvan a la capital para enfrentar a unos 'ardidos' gatos del sur de la ciudad, nuestros muchachos vuelven con un nuevo episodio del Podcast PR.

Hablando de lo que fue el encuentro del amistoso ante Atlas -que no vimos-, con nuestro previo de la visita del próximo fin de semana ante Pumas en el Estadio Olímpico Universitario; sin olvidarnos de las Centellas que cayeron ante Querétaro, y con nuestra tradicional Quiniela PR, ningún detalle pasa desapercibido.

Este es el EPISODIO 183 del Podcast PR:
"Por favor, por favor"
(27-Mar-18)

Temas:
* Previo: Pumas vs Necaxa
* Femenil: Querétaro vs Necaxa
* ¿Qué sucede con las Centellas?
* Quiniela PR
* Saludos, Mentadas y Reventadas

Exclusivo Patreones:
* Ezequiel Orozco y el homenaje de Murciélagos

La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:

Contacto:

podcastpr@gmail.com | contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @AlexDeRayos | @MurdokHeras | @GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Estoy de acuerdo sino gana Necaxa cada vez se verá más difícil la posibilidad de calificar, también coincido en que el equipo que tenemos está para media tabla y pues hay que ser objetivos si se califica pues será un buen trabajo de técnico y jugadores. Y si es importante no perder también por la cuestión del descenso, porque te dan más puntos que a diferencia del empate, en fin. Solo resta ver este cierre de la liga mx y en dos fechas más creo que se definirá si estamos o no en liguilla.

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el de Texas28 marzo, 2018 12:25

    Totalmente de acuerdo.

    Yo al referirme que espero que Ambriz rebase los 24 puntos del torneo pasado, es mas que nada para se plasme un avance del equipo del torneo anterior a este.

    Yo no les exijo Título de liga en caso de darse la liguilla, porque el plantel no esta diseñado para eso (aunque sabemos que en la liguilla todo puede pasar y se han dado casos de equipos que ganan el titulo sin ser favoritos) y NECAXA necesita remplantearse muchas cosas mas importantes que pelear el titulo.

    Yo sinceramente pienso que si Ambriz no supera los 24 puntos y hasta disminuye esa cantidad, entonces el equipo- aunque hayan tenido una reacción en este torneo- no habrá avanzado.

    Esto es de numeros.

    Yo si pienso que NECAXA le ganara a Pumas que están pasando muy mal momento y vamos a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  3. Saludos hermandad!!

    Espero la esten pasando bien, y que para cuando lean esto, porfavor porfavor porfavor le hayamos ganado a los Pumas!!

    Muy bueno el contenido de patreones, y aprovecho para invitar a los escuchas a unirse, los chavos tienden a agregar buenas discusiones adicionales al podcast, y vale mucho la pena! Taker, concuerdo, hay que hablar de las mejores y peores players del Necaxa algun dia!

    Tambien, viendo el proyecto del Necaxa a largo plazo, y reconociendo la buena labor que se esta haciendo en las ligas inferiores, hay algun elemento que resalte o muestre potencial para llegar al primer equipo? Una nueva generacion de canteranos, como lo fueron por ejemplo Lucho Perez (original) o Diego Martinez? Que tenemos potencialmente bueno en inferiores?

    Saludos a todos, y Fuerza Rayos!

    ResponderEliminar
  4. Gy-gas el de Texas01 abril, 2018 14:14

    Las circunstancias se dieron para ganar de visita a Pumas.

    Yo sinceramente no veo que haya sido para tarjeta roja de Quintana, pero bueno, NECAXA tuvo dominio de acciones ante unos Pumas muy debiles, incluso 11 vs 11 pero solo se alcanzo para 1 punto.

    Barovero es de otro mundo, atajo 3 o 4 claras.

    Davila el mas peligroso del equipo y Barragan que sigue superado sus propios limites fueron los mas destacados .

    Pero tambien veo jugadores que no están metidos todavia (por diversas razones) como Lichinovsky que siempre pone a temblar cuando toca a un adversario, Gallegos no anda desde el torneo pasado y no es diferente ahora....De Luna haciendo cada tonteria....etc...

    Pumas nos pudo ganar los ultimos 10 minutos porque se cedio mucho la iniciativa.

    No se.....el equipo de repente parece que da tres pasos adelante y luego retrocede tres pasos atras....

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.