Subscribe Us

Header Ads

Pumas vs Necaxa: A mantener posibilidades de liguilla

El último triunfo de los Rayos fue en la Jornada 8, cuando derrotaron a Rayados por 3-0

Ciudad de México - Este duelo se disputará el domingo 1 de abril a las 12:00 en el Estadio Olímpico Universitario.

Pumas y Necaxa disputarán tres puntos clave para seguir con posibilidades de clasificar a la Liguilla cuando restan cinco jornadas por disputarse en el Clausura 2018 de la Liga MX.

Los felinos, que tuvieron un inicio espectacular, no ganan en Ciudad Universitaria desde la Jornada 5, cuando se impusieron a Tigres por 2-0. Y desde que la escuadra de David Patiño perdió su calidad de invicto, en la octava fecha ante Veracruz, no ha podido celebrar un triunfo.

Con 16 unidades en la clasificación, los universitarios tratarán de hacer un borrón y cuenta nueva tras la pausa que tuvo la Liga con motivo de la Fecha FIFA, para aspirar a estar dentro de los ocho primeros.

Los hidrocálidos, por su parte, tampoco ganan desde la Jornada 8, cuando derrotaron como locales a Rayados por 3-0.

Desde entonces, los dirigidos por Nacho Ambriz, con 15 puntos, acumulan tres empates (ante Puebla, Gallos y Pachuca) y una derrota frente a Santos Laguna por 1-2, por lo que están obligados al triunfo si no quieren rezagarse más en la clasificación.

Dicho enfrentamiento tendrá tintes de revancha para los universitarios pues recientemente perdieron ante los hidrocálidos en la fase de cuartos de final de la Copa MX.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

0 Comentarios