Subscribe Us

Header Ads

Querétaro vs Necaxa: Gallos, a limpiar el corral ante los Rayos

Querétaro ve en un Necaxa que ha perdido impulso en la Liga MX, la oportunidad esperada para conseguir su primer triunfo en casa y así aliviar sus males porcentuales

Querétaro recibe a un Necaxa en picada y ve la posibilidad de sumar sus primeros tres puntos en casa; mientras que los hidrocálidos tratarán de reaccionar y así volver a la senda de la victoria, en duelo correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Durante la actividad de la fecha 10 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, Necaxa no sacó chispas, pues cayó frente a Santos Laguna por marcador de 2-1 y acumuló su segunda derrota en casa; mientras que de visita suma dos victorias, dos empates y un descalabro.

Querétaro salió del Estadio Azul con la mano en alto al derrotar a La Máquina por la mínima diferencia para encontrar su tercer triunfo como visitante, caso contrario a cuando se presenta de local, pues su cuenta se mantiene en cero conquistas, dos igualadas y tres fracasos.

Querétaro y Necaxa en la tabla general
Rayos se ubica en el puesto número 12 de la tabla general con 13 puntos; Gallos, por su parte, es 13 con total de 12 unidades.

Cabe mencionar que una derrota para los de Aguascalientes solo los hace descender un puesto. Para Querétaro más que afectar su paso en el torneo, les pagaría en la tabla porcentual del descenso, pues se encuentra a tres puntos de Atlas y a 11 de Veracruz.

El antecedente
En su enfrentamiento más reciente, Nexaca se impuso por marcador de 1-0 Querétaro, en la fecha 11 del Torneo Apertura 2017.
Fuente: Televisa Deportes

Publicar un comentario

0 Comentarios