Subscribe Us

Header Ads

Se confirmó fecha y horario para enfrentar a Atlas

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Este jueves, la Liga MX hizo oficiales los duelos, fechas y horarios para los encuentros de Octavos de Final del Clausura 2018 de la Copa MX, instancia en la que nuestros Rayos enfrentarán al Atlas en el Estadio Victoria.

El duelo ante los Rojinegros se disputará el próximo martes 6 de Marzo en punto de las 19:00 Hrs. en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Al ser encuentro único, en caso de empate en los 90 minutos, el vencedor de definirá directamente vía serie de penales, sin que se jueguen tiempos extras.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Vamos NECAXA a sacarse la espinita de ese empate. ⚡😎⚡SIEMPREDERAYOS

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Gerardo taker.
    pregunta es.
    bien como esta el reglamento de la copa mx.
    hay equipos que juegan con su base de primera.
    no es el caso de necaxa ya que jugaron con suplentes del primer equipo y la mayoria de sud 17 sud 20 liga premier.

    puede usar el cuadro de primera necaxa.
    esta bien por los que jugaron tubieron su oportunidad pero no hay que darle chanse al atlas ya que se pueden aprobechar y cuentan con jobenes tambien Buenos
    un saludo a todos los rayos.
    bamos rayos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal.
      Desde luego se puede utilizar el primer equipo completo. El reglamento de Copa solamente obliga a los equipos a tener determinada cantidad de jugadores del primer equipo como mínimo dentro de la convocatoria de cada partido, pero no hay un máximo permitido. Esto es para que no se convierta en un torneo juvenil. Por ende, el primer equipo puede jugar sin problema alguno este torneo.

      Eliminar
    2. Ojalá Nacho le de importancia a esta copa más por como mencionan no vamos a enfrentar a un equipo de ascenso y el atlas al tener tanto tiempo sin ganar nada seguro nos jugará al tu por tu y el descenso ya no debe preocuparle al atlas si alebrijes gana no cumple con los requisitos el atlas solo pagaría la multa económica de 120 millones

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.