Subscribe Us

Header Ads

Sub-17 | Necaxa 0-1 Pachuca

La Sub 17 de Necaxa cayó esta mañana en Casa Club ante su similar de Pachuca por la mínima diferencia.

Hugo Saucedo mandó al campo a Ángel Alonzo; Otoniel Román, Diego García, Josué Rodríguez, Pedro Gutiérrez; Sergio Vázquez, Jair Cortés, Héctor Espinoza, Iván Luna; Raúl Aranda y Víctor Castillo.

El encuentro arrancó a buen ritmo, ambos cuadros intentaron atacar con despliegues rápidos, sin embargo las imprecisiones y la intensidad de la marca fueron lo que dictó el partido.

Necaxa se mostró mejor que en los últimos partidos, ya con el regreso de Jair Cortés, quien tuvo un buen partido. El mediocampista estuvo cerca de conectar con Raúl Aranda para que éste último marcara pero la zaga de los Tuzos resolvió el problema.

El partido transcurrió y las llegadas peligrosas fueron pocas, ambos trabaron el partido en mitad de cancha y esperaron a un error del rival para poder abrirse espacio.

Cuando todo parecía indicar que el partido terminaría en empate a cero goles, los visitantes encontraron el gol de la diferencia. Roberto Carlos de la Rosa encontró una pelota en territorio rival y se enfiló solo frente al guardameta Ángel Alonzo, que aunque alcanzó a tocar el disparo, no fue suficiente para evitar la caída de su marco.

Ya sin tiempo para poder remontar, los Rayos cayeron ante Pachuca. Además, los Tuzos se llevaron el punto extra por la vía de los penales tras imponerse 6-5.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios