Subscribe Us

Header Ads

Sub-17 | Querétaro 1-0 Necaxa

El cuadro Sub 17 de Necaxa cayó ante su similar de Gallos Blancos por la mínima diferencia.

Hugo Saucedo salió con David Rojas; Otoniel Román, Alberto Díaz, Josué Rodríguez, Pedro Gutiérrez; Sergio Vázquez, Diego García, Juan Ayala, Iván Luna; Víctor Castillo y Raúl Aranda.El comienzo del partido fue marcado por la intensidad de los Gallos, que presionaron arriba y recuperaron rápido la pelota, por lo que fueron superiores y lograron irse adelante en el marcador.

En una jugada a velocidad por la banda derecha, un elemento queretano desbordó y envió servicio por abajo que no pudo despejar la zaga, por lo que el delantero simplemente empujó el balón al fondo de las redes.

Los Rayos quisieron empujar y se hicieron de la posesión de la pelota, no obstante, no lograron crear jugadas de peligro e inquietar el marco rival. De esta forma, el silbante decretó el final de los primeros 45 minutos.

Para la segunda mitad, Necaxa salió con mayor intensidad y empezó a tener llegada. Mauricio Rivera y Ángel Martínez ingresaron al terreno de juego y ayudaron a su equipo a hilvanar jugadas en territorio enemigo.

Raúl Aranda fue un constante peligro en la segunda parte, el joven goleador se creó espacio en los linderos del área para disparar en un par de ocasiones, pero sus intentos se fueron por encima.

Aunque Necaxa metió en su campo a Gallos en toda la segunda mitad, los jóvenes Rayos no lograron abrir el cerrojo y cayeron en su visita a Querétaro. En la disputa por el punto extra desde el manchón penal, los locales se impusieron por 8-7.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios