Sub-20 | Necaxa 0-1 Santos

La Sub 20 de Necaxa también cayó frente a Santos por marcador de un gol a cero en duelo disputado en el hogar de los Rayos.

Juan de Dios Ramírez Perales mandó al campo a Ángel Alonzo; Juan Valenzuela, Ramsés Carrillo, Diego Hernández, Juan Esqueda; Luis Coronado, Fernando Plascencia, Jair Cortés, César Aguirre; César González y Juan Obregón.

El partido empezó bien para Necaxa, que intentó proponer y buscó el arco rival, no obstante, el cuadro visitante se plantó solido en Aguascalientes y aguantó los embates de los locales.

Los Guerreros encontraron el primero del encuentro por conducto de Alonso Valadez tras una serie de rebotes, en el área de los Rayos que nadie pudo despejar correctamente, por lo que el delantero aprovechó y empujó para abrir el marcador antes de que el árbitro silbara el final de la primera parte.

En la segunda mitad, Necaxa buscó abrir el cerrojo lagunero, César Aguirre y Juan Carlos Obregón fueron peligrosos y estuvieron cerca aunque ninguno fue capaz de marcar para su equipo.

La desesperación se apoderó del conjunto rojiblanco con el pasar de los minutos y no pudieron ser francos a la hora de construir, por lo que se llegó el final del partido y los Rayos fueron derrotados por la mínima.
Cortesía Club Necaxa

Comentarios