Subscribe Us

Header Ads

Sub-20 | Querétaro 1-1 Necaxa

Necaxa Sub 20 empató con su similar de Querétaro a uno. Alan Hernández firmó el tanto de los Rayos a pase de Marcelo Allende.

Juan de Dios Ramírez Perales mandó al campo a Ángel Alonzo; Juan Valenzuela, Ramsés Carrillo, Diego Hernández, Luis Coronado; Fernando Plascencia, Jorge Cornejo, Jair Cortés, Alan Hernández; Marcelo Allende y Bryan de Jesús.

El partido arrancó de manera intensa, ambos cuadros quisieron imponer su estilo y en base a ello generar llegadas de peligro sobre la cabaña rival. Ninguno fue capaz de encontrar espacios claros y el encuentro se trabó en media cancha.

Los Rayos abrieron el marcador luego de que Marcelo Allende aprovechó un error y salió en velocidad acompañado por Alan Hernández. El juvenil chileno condujo y sirvió para Hernández, quien se enfiló al área y definió sobre la salida del portero.

Antes de que terminara el primer tiempo, los Gallos empataron el partido. En un tiro de esquina, Bryan de Jesús intentó despejar el centro pero la pelota quedó botando en el área chica y se incrustó en la meta de los Rayos para empatar el partido al entretiempo.

Para la segunda parte, los Rayos salieron con intensidad y Bryan de Jesús tuvo la oportunidad más clara del complemento cuando remató de cabeza un centro de Alan Hernández desde la banda derecha, sin embargo, su remate se fue por un costado.

Al final, ningún equipo fue claro y el partido terminó en empate a un gol por bando en Querétaro.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios