Subscribe Us

Header Ads

"Vengo agarrando ritmo": Gerson Torres

El extremo costarricense de los Rayos, Gerson Torres habló con los medios de comunicación en Casa Club.

Torres, quien llegó como refuerzo este torneo, dijo que tendrán que aprovechar estas semanas para corregir. “Hemos dado buenos partidos pero no se nos han dado los puntos, sin embargo esta semana es para mejorar, para arreglar esos errores y son dos semanas en las que trabajaremos en eso”.

Con respecto al partido frente a Pumas por la jornada 13, el extremo mencionó que quien tiene la presión es el conjunto universitario. “Ellos son los que tienen la presión, nosotros estamos tranquilos, fuimos allá en Copa y les ganamos, ellos tienen la espinita, nosotros no, pero igual vamos con todo, sabemos que ellos también, creo que va a hacer bastante calor porque es temprano pero ya nos estamos preparando para eso”.

En cuanto a su rendimiento personal, el tico expresó que le han venido bien los minutos otorgados por Ambriz. “He venido tomando minutos, eso es importante, vengo agarrando ritmo, es por la confianza de ’Nacho’ que me viene metiendo de cambio tanto en Copa como en Liga”.

Gerson también dejó en claro que se han empeñado en el torneo de Copa y están motivados para llegar a la final. “Le hemos dado prioridad al torneo, ahora se viene una semifinal y tenemos que ganarla, nosotros estamos pensando en la final y hay que soñar para estar ahí”.

El camiseta 28 reconoció el momento que atraviesa Santos, pero confía en llegar bien preparados. “Es un gran equipo, está haciendo las cosas bien, por eso van de primero en la Liga, pero cuando vinieron nosotros hicimos un buen partido, por ahí se nos fueron por unos errores los puntos, pero vamos a mejorar todo eso para estar en liguilla y en la final de la Copa”.

Por último, el jugador habló sobre los recientes partidos, en los que se han quedado con un hombre menos debido a expulsiones. “Han sido complicados los partidos porque los hemos jugado con 10 hombres y es difícil jugar así pero rescato el esfuerzo porque tanto contra Pumas sacamos un resultado que parecía imposible y ahora contra Pachuca también sacamos un buen resultado”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios