Subscribe Us

Header Ads

Cartones | Necesidades

Un Lobo urgido de puntos y un Rayo con la moral en alto pero también con necesidad se enfrentarán este sábado en Puebla. Este es el cartoon de Mürdok Heras previo al encuentro ante Lobos BUAP.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Que coraje!! Ya se me hacen demasiados errores para ser casualidad, Gallegos por un manotazo roja directa y Advincula una peor y nada!!! La directiva debería presentar una queja ante la comisión de arbitraje ya van varios partidos que nos afectan los errores de los árbitros ineptos!!! O es consigna para perjudicarnos???!!! 😡😠😠

    ResponderEliminar
  2. No puede ser!!! Otro error arbitral???!!! Gol legítimo anulado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente ! Se repuso de todo lo que le perjudicaron. Fuerza Rayos!!!

      Eliminar
  3. Exelente triunfo...ya lo había dicho..si Necaxa ganaba la Copa ese sería el detonador para buscar la liguilla..cuidado si llega pues será un dolor de cabeza para los demás equipos!!

    ResponderEliminar
  4. Excelente juego de los rayos, que impotencia ver cómo expulsan a gallegos por una jugada normal en cada disputa del balón, gol anulado solo por que salta en el area chica? Pensé que el gol de Alvarado tmb lo iba anular, la directiva debe de quejarse ante la fmf para quitar la sanción a Pipe... Fuerza rayos!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bien, ese es el Necaxa. Ganamos de visitante y contra 12. ¡Felicidades! y ¡Fuerza Rayos!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.