Subscribe Us

Header Ads

Cartones | Permanencia voluntaria

Esta noche Morelia y Necaxa podrían disputarse un boleto a la liguilla cuando se enfrenten en el Estadio Morelos, una película que vimos el torneo anterior y de la que seguramente el Rayo querrá cambiar de papel con Monarcas. Este es el cartoon de Mürdok Heras previo al encuentro.

Publicar un comentario

22 Comentarios

  1. Nooooooo es posible que nos empaten en las 2 ventajas que se tuvieron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la historia de Necaxa, por lo menos en la era Ambriz. Se me hacía mucha belleza que ganaran, cuando solo se habían ganado 4 partidos en todo el torneo.
      Hace 4 semanas yo dije que no iban a calificar, y es que no era tan complicado saber qué pasaría en los partidos.
      Muchos hablan de un equipo que jugaba bien, yo no lo veo así, se mejoró sí, pero falta mucho trabajo, siendo objetivos se cometen muchos errores que no se le pueden permitir a jugadores que son de primera división, cuántos toques de rutina se fallan, Beckeles es toda entrega pero la técnica no es lo suyo y la mayoría de jugadas son por su banda. Y en general el equipo es muy intermitente, hoy por ejemplo, el "Oso" González, Lichnovsky, Ponce, Dávila, Gallegos no dieron su mejor partido y hoy era el día en que todos tenían que salir al 100.
      Ni modo, calificar con menos del 50% de puntos es una tontería. Y hay que decirlo como es, se vuelve a fracasar y se está volviendo costumbre. A mí la Copa me dejó una alegría a secas, pero en la liga mucha amargura y dudas, no basta con jugar bien de vez en cuando, hay que tener constancia. Hasta la siguiente temporada.

      Eliminar
  2. Que mal la defensa

    ResponderEliminar
  3. Somos el rey del empate y no sabemos ganar no hay jugadores que manejen el partido y que lo cambien a la hora buena. Mal porque no se ganó y estamos fuera. Con empates no pasamos de media tabla para abajo. Este torneo fue mas malo en puntos y se mejoro un poco pero no alcanza no tenemos un equipo ganador sino de regular nivel y eso no es suficiente.

    ResponderEliminar
  4. Aqui hubo dos responsables directos de lo de hoy, Gonzalez e Igor, Gonzalez aunque metio los dos, tuvo dos para pasar a alguien y decidió tirar y la rego, y en la ultima jugada debio rematar a gol y decidio pasarla se mamo, e Igor no mames, el unico juego que debio fajarse en la defensa y por el se cometieron los dos en contra, y definitivamente el responsable de la muy probable eliminacio es Ambriz, pero con todo eso tiene mi voto de confianza y el proximo torneo sera diferente. Fuerza Rayos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, González cometió muchos errores y la que se perdió Barragán no es posible. Lo de Igor ya no me sorprende, siempre sale con sus jaladas.

      Eliminar
  5. Si alguien dice que fue un buen torneo estamos mal. Copa es otra cosa la liga de cuece aparte. Es un fracaso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos tristes claro, por la no clasificación sin embargo hubo mejora en la forma de jugar, lastima que no se vio reflejado en los puntos obtenidos. Voy con Ambriz para seguir con su proyecto, solo espero que analicen bien qué tienen que contratar para que se ajuste lo que se falló, no necesitamos 5-6 contrataciones, con 3 podemos lograrlo pero a tiempo y probados, no experimentos. Fuerza Rayos !!

      Eliminar
  6. Que se vaya Igor y a Gonzalez que le digan que no sea envidioso

    ResponderEliminar
  7. Con todo respeto a todos y entiendo que no nos guste el resultado pero cuando nosotros les empatabamos a los otros equipos allí si Necaxa le metió huevos que pasó compañeros no seamos así aquí no hay responsables porque a pesar en la forma en que nos empataron sabríamos que Morelia no iba a ser fácil y no es conformismo de mi parte pero yo no comparto su forma de pensar pero respeto sus comentarios lo que falta es esperar que caiga Tijuana, Pachuca y que Puebla empate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo respeto no digas eso. Es fracaso y punto.

      Eliminar
    2. Por favor analiza lo que tenemos y como se jugó creo que no conoces esa palabra creo que eres de los que dicen ganamos y cuando se pierde dices perdieron pero no quiero discutir, te deseo encuentres un equipo que gane todo y no fracase

      Eliminar
  8. El victoria jamás pesó un sólo partido ganado así no se puede si partimos q de locales no se sacan la mayoría de puntos. Algo estamos haciendo mal en ese aspecto por más mal q juguemos el victoria debería ser un estadio q pese.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que pese a no clasificar hay muchas cosas rescatables: se perdieron solo tres juegos, el equipo ya propone y mete goles -21 goles a favor-, ya no se juega a que no nos anoten y así y todo solo nos anotaron 15. Carlos González llegó a 9 goles. Tengamos en cuenta que tuvimos varios lesionados en el torneo, al inicio primero nos faltó Gallegos, luego Matías tres partidos o cuatro y Riaño lamentablemente no acaba de recuperarse. En dos juegos nos perjudicaron claramente los arbitrajes como lo comentamos aquí. Uno fue contra Xolos -nos costó un punto- y contra América -nos costó 2 puntos-, no es justificarlos pero de que el equipo se vió perjudicado sí es verdad y lo comentamos todos. Ni el Piojo dijo que era penal, dijo "estaba muy lejos y no ví". Se consiguió la Copa MX contra el Toluca, cosa nada fácil. El Necaxa es un equipo que se vuelve complejo a cualquier otro. De los 7 que están con más puntos al momento de escribir esto solo Santos nos ganó.Si traen a William Da Silva, creo que el equipo será más peligroso. Yo honestamente, para ser un equipo recién ascendido y en formación, no le veo grandes peros, tal vez o seguramente, la calificación no se perdió hoy. Se peridó al inicio del torneo al dejar ir puntos con Veracruz, Toluca y Atlas, pero eso es historia. Bien por el equipo y ténico y ¡FUERZA RAYOS!

    ResponderEliminar
  10. Se dijo al inicio de Temporada, no hay equipo, sinceramente, este equipo no da para más, o quiero que me lo niegen

    ResponderEliminar
  11. Es que Nacho especuló mucho todo el torneo si desde el principio hubiera jugado todos los.partidos como una final ahorita estaríamos entre los primeros 6.

    ResponderEliminar
  12. Exacto porque no juega todos los partidos así le iría mejor pero siempre sale a empatar

    ResponderEliminar
  13. Quisiera que para el siguiente torneo desde 3 jornadas antes ya estemos calificados así como el América que ha perdido todo el mes de abril, pero que importa si ya califico.

    ResponderEliminar
  14. De acuerdo con algunos de ustedes. Yo estoy contento con el trabajo de Nacho, srs somos campeones de copa acabamos con diferencia de más 6 y se tiene idea de juego. La mayoría de los partidos los dominamos nadie nos pasó por encima. Les aseguro que si calificabamos Toluca o Monterrey que le metimos 3 iban a temblar . Me parece que somos un equipo muy incómodo y da gusto verlos ayer Min nos morimos de algo. Sosa haciendo tiempo desde el min 60 en su cancha?? Cómo pueden recriminarle a Charly las fallas, ni pedo pero vean todo lo que aporta y la calidad o no vieron el tiro libre??? Igor tuvo un torneo de regular a malo y ojalá trabajen con el o traigan un central de poder que les metapresion ( Meza estaría de huevos) me agrada la idea de Nacho Ambriz tenía mucho sin ver a mi rayo jugar así. Hasta la próxima temporada, el Nino torres y Meza sería mucho pedir??? Saludos banda

    ResponderEliminar
  15. La verdad sí Rayo charro nadie nos pasó por encima nadie nos humilló nadie los que perdimos fue jugando bien lo que nos faltó fue contundencia pero siento el equipo está bien y Carlos González con sus 9 goles se merece otro torneo mínimo cuánto tiempo no había Un delantero con sacrificio huevos y 9 goles

    ResponderEliminar
  16. Ya lo comentamos un chingo de ocasiones, la mayoría sabíamos q con el plantel q se inició el torneo no se lograría gran cosa. De hecho deberíamos estar agradecidos con los jugadores por haber logrado 22puntos (yo les calculé 20 o menos) tal vez estamos molestos y feustrasos xq tuvimos la esperanza de calificar hasta la última jornada y no se logró. Aquí lo interesante sería saber q opinarian algunos si se hubiera calificado a liguilla. Ya los estoy leyendo "se calificó de churro" jajaja. Nunca estamos satisfechos con lo q se logra.

    ResponderEliminar
  17. Es que no se logró nada amigo, creo que todo equipo de primera su objetivo primaria es calificar sino lo haces no es un buen torneo, hay otros equipos más obligados si como Cruz Azul, Chivas, que si no calificas hay más presión, pero nosotros no tenemos eso acuesta y creo que si pudimos calificar porque nos quedamos a 1 punto y eso es lo que molesta a la afición, ya que con equipos a los que se les pudo ganar no se les ganó y en casa no supimos aprovechar la localía; son varios factores, falta de banca, esquemas de juego mal planteados, fallas de jugadores en momentos cruciales, todo eso suma y falta trabajar más en la definición, esperaremos el próximo torneo pero si tiene que calificarse sin pretexto ya que sino seria un fracaso. Ojalá empiecen con la planeación del equipo desde ahora.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.