Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2018 | Lobos BUAP 0-1 Necaxa

Los Rayos del Necaxa se metieron a casa de Lobos BUAP y los vencieron por la mínima diferencia en partido de la Jornada 15 de la LIGA Bancomer MX.

Roberto Carlos Alvarado anotó a los 78 minutos, con lo que el cuadro visitante llegó a 20 puntos en el octavo puesto de la clasificación, mientras que los Lobos son últimos con nueve unidades.

El siguiente compromiso de Lobos BUAP será visitando a Rayados; Necaxa será anfitrión de los Tigres.

El partido
Lobos BUAP afrontaba un compromiso de vital importancia en su lucha por no descender. Es así que el cuadro poblano necesitaba una victoria en casa contra unos Rayos que querían meterse a zona de calificación.

El partido se jugó a ritmo semi lento, los anfitriones tuvieron control del esférico, pero sin generar jugadas de gran importancia. La mejor la tuvieron a los 13 minutos, cuando Carlos Morales se levantó en el área, después de un centro proveniente del sector derecho, y cabeceó apenas por arriba del larguero.

Necaxa no tenía prisa por pelear la pelota; aguardaron pacientes para estudiar a su rival. Sin embargo, el libreto se desvió de lo planeado hacia los 15 minutos, cuando Luis Felipe Gallegos observó la tarjeta roja. De esa forma los visitantes verían debilitado su medio campo.

El complemento inició con mejores argumentos de parte de Los Rayos, que buscaron adelantarse en el marcador desde los primeros instantes. Al 59´, Carlos González ganó por alto en contra del portero y cabeceó al fondo de las redes, aunque el árbitro anuló por una infracción del delantero.

En la siguiente también hubo un llamado de atención para los licántropos, luego de un fogonazo de Dieter Villalpando que dejó cimbrando el palo izquierdo. Posteriormente, Carlos González no pudo empujar el rebote y la mandó fuera del terreno de juego.

La insistencia necaxista rindió sus frutos a los 78 minutos. El recién ingresado, Daniel Álvarez, filtró el balón para Roberto Carlos Alvarado, quien controló y la mandó guardar pegada al metal derecho. Era el gol de la victoria, un gol que acerca a los Rayos a zona de calificación y que pone a los poblanos en una posición incómoda en contra del descenso.

Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. Nacho estas a 2 victorias de lograr tus objetivos del primer año futbolistico!

    ResponderEliminar
  2. Bien jugado equipo, estar en desventaja tan temprano por una de varias decisiones arbitrales pesimas que Han tomado, por ejemplo El penal de la vez pasada y ahorita ESA expulsion que exageradamente cuando mucho era de tarjeta amarilla, el futbol és de contacto, a pesar de estás situaciones nuestro equipo se sobrepõne, a seguir dandole..

    ResponderEliminar
  3. Gy-gas el de Texas14 abril, 2018 23:11

    Me gusta la garra y los huevos que este NECAXA le pone a los partidos .

    Yo no se hasta donde alcance, pero vale mucho la pena que el siguiente sabado vs tigres el estadio se llene de Necaxistas.

    ResponderEliminar
  4. La neta yo soy de los que piensa que no te debes quejar del arbitraje por que eso es mediocridad, culpar a alguien más de las cosas que tu no haces bien, pero en estos momentos ya pesan las malas decisiones de los silbantes, durante el torneo, en especial 2 se me vienen la mente van directo a los puntos, el gol mal anulado a Linchnovski a principio de torneo vs tijuana (que por cierto hubiese terminado con la dichosa "racha" de los xolos de no recibir gol) y con el penalti vs América, que fue un clavadazo, eson hubiesen sido 3 puntos que nos tendrían en otra posición donde no dependieramos de los resultados de otros más que de nosotros mismos, ahorita para liguilla esta difícil por que dependemos de tropiezos Xolos y Pachuca (al menos).
    Aún así el Necaxa es un equipo agradable y de huevos cosa que no se veía en 1era desde hace bastante tiempo. Venga rayos a hacer lo nuestro y esperar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola alekspecial, yo creo que quejarse del arbitraje no es de mediocres, las quejas de la Juve por ese penal en el último minuto es normal, la calentura del partido, ya cuando lo analizas friamente ves que tu dejaste de hacer muchas cosas y por eso pierdes, de mediocres es culpar al arbitraje de todas tus desgracias, en nuestro caso somos aficionados, solo expresamos lo que no nos gustó, a mi en lo personal me caía bien Chacón era uno de los mejores arbitros pero el sábado estuvo fatal, la expulsión para mi es rigorista esta en el límite yo pienso que era de criterio y al ser obstaculizado lo natural es tratar de quitarte al rival y a esa velocidad que iba se vio mas aparatoso, con una amarilla hubiera sido suficiente sobre todo porque echó a perder el partido ya que Necaxa busco primero que no le anotaran, pero luego el gol anulado a Charly se me hace una de las tonterías arbitrales mas grandes del torneo, estaba a unos metros jamás se ve que use las manos y está anulando un gol, la emoción mas grande de un partido inventando un empujón, anoche escuché en TDN a Archundia decir creo que son de los últimos partidos de Chacón por ese error al inventar una falta. Ojala los medios criticaran mas las faltas que marcan no solo en el àrea sino en toda la cancha que no son, cortan el juego no le dan fluidez, y los jugadores se acostumbran a tirarse, por eso nuestro futbol no gana en competencias internacionales porque se acostumbran los jugadores a dejarse caer al minimo contacto y en otros torneos no les marcan, lo mejor fue que el equipo con 10 se supo parar muy bien siguió peleando de tu a tu y nunca se noto la diferencia, incluso tuvo mas llegadas a gol y al final se saca el resultado, Felicidades a todo el equipo es momento de poner todo el sábado ganando a Tigres nos metemos a la calificación debe verse como una final, vamos todos a apoyar, a llenar el estadio antes de que vengan camiones del norte.

      Eliminar
  5. El equipo ya venia jugando asi de bien, solo que los resultados no habían sido los esperados, ojala que sigan asi dando orgullo a nosotros los necaxistas de verlos jugar y escuchar a la gente hablar bien de este equipo, felicidades al cuerpo técnico, jugadores, directiva y afición por la copa y esta gran mejoría que han mostrado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. JOJOJO...MUY CERCA DE LA LIQUILLA Y SI LLEGAMOS SEREMOS EL CABALLO NEGRO.... VA A ESTAR DURO QUE NOS PAREN...SE LE GANO A LOBOS CON UNA EXPULSION INJUSTA ( COMO QUE YA SE ESTA HACIENDO COSTUMBRE CON LOS DE NEGRO)...APARTE NO SE PORQUE LE ANULARON EN EL GOL AL PELON GONZALEZ...LO IMPORTANTE ES QUE SI LE GANAMOS A TIGRES YA CASI CASI ESTAREMOS ADENTRO.... TODAVIA ME SIGO BEBIENDO LA COPA...

    ResponderEliminar
  7. Si se le gana a Tigres si daríamos un paso importante para la liguilla, son 2 partidos difíciles con Morelia y Tigres, creo que con Tigres es el más complicado, pero ya dependemos de otros para calificar es el caso de Tijuana y Pachuca, si ellos tropiezan tendremos más posibilidades pero ya aquí tenemos que ganar los dos partidos porque un empate y una victoria no creo nos alcance, pero ojalá jueguen como hasta hora y den todo, fuerza rayos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y es que también pumas nos pisa los talones por eso tenemos que ganat

      Eliminar
  8. Quien debería quejarse y apelar la expulsión es la directiva y no lo comento solo por este juego vs lobos sino por todas las decisiones arbitrales en este y otros torneos. La directiva de Necaxa es de la más frías, no llegan ni a tibias, de la liga. Creo q en parte es por eso q los árbitros nos pitan como se les da la gana. Si se apelarán estás malas decisiones sarbitrales la comisión pondría más atención en la asignación del árbitro q nos asignarán en cada jornada, además q pondrían más atención al decidir las jugadas.

    ResponderEliminar
  9. Considerarían que sería u n fracaso no pasar a la liguilla esta temporada tampoco? Volvería el #FueraAmbriz?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya lo había puesto semanas antes, aunque no califique no es un fracaso. Tenemos una idea de juego y aparte nos han afectado los errores arbitrales, han costado puntos al equipo que de otra forma probablemente si calificaría. Me gustaría darle un año más a Ambriz para ver su idea implementada en el campo, aunada a dos o tres refuerzos de más jerarquía en la media y delantera.

      Eliminar
    2. La verdad si
      no estaría mal ke llegara un medio ofensivo y un buen delantero, si es ke Riaño aún no sale de su lesión.
      Pero la idea de los refuerzos es para que los hagan jugar, más no para tenerlos en la banca, ya ven lo ke pasa con Brian de Jesús
      casi no se le ha visto en acción, no lo alinean al chavo, y así como pues ??

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.