Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2018 | Pumas 1-1 Necaxa

Los Pumas y el Necaxa empataron a uno en juego de la Jornada 13 de la LIGA Bancomer MX Clausura 2018.

Con el resultado, los Universitarios llegaron a 17 puntos; mientras que los Rayos arribaron a 16 unidades.

El Partido
Los Pumas se adelantaron temprano, Pablo Barrera apareció, como es costumbre, por la banda derecha, mandó un centro a media altura y a segundo poste apareció Jesús Gallardo para meter un cabezazo que llevó el balón a las redes.

Un poco más tarde, Nicolás Castillo se quedó a punto de hacer el segundo con un tiro lejano que fue bajando peligrosamente hacia el marco de Marcelo Barovero que sólo observó la trayectoria de la pelota.

Necaxa tuvo su oportunidad al 23’, Dieter Villalpando le mandó un servicio aéreo a Carlos González que conectó con la pierna derecha y encontró las redes, pero por la cara externa. Estuvo cerca el empate.

Los Rayos tuvieron la posesión, pero Pumas no dejó de ser peligroso en el primer lapso, incluso acosaron la meta de los visitantes, pero se encontraron con un Barovero en gran forma, que hizo una atajada doble espectacular.

El inicio del segundo tiempo fue accidentado para los Universitarios, sufrieron la expulsión de Luis Quintana, el defensa central, por una falta en los límites del área.

Necaxa no tardó en marcar diferencia, anotaron la igualada al 58’. El centro fue de Roberto Alvarado, en el área apareció Martín Barragán, quien acababa de entrar al juego. Remató de cabeza en el segundo palo. Le cambió la dirección al esférico y dejó estático a Alfredo Saldívar. Llegó el 1-1.

Se abrió el partido y empezó el show de los arqueros. Saldívar sacó un manotazo salvador ante un testarazo de Carlos González en el 65’; Barovero voló para impedir que Castillo marcara de tiro libre, arrancó la bola del travesaño.

Los dos equipos se fueron haciendo mucho más conservadores rumbo al final, cerraron espacios y las oportunidades de gol se diluyeron. Se firmó el empate a uno en CU.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. "Cuando se perdió con Guadalajara se dijo que se perdió con.un buen sabor de boca porque el equipo jugó muy bien..... Ahora que se empató contra un pumas con un jugador menos, se puede decir que se jugó mal y que Pumas con 11 y con 10 fue mejor que tu? O ahora cual es la excusa?

    ResponderEliminar
  2. Pumas era local, pero se puede decir que necaxa también porque toda la gente del D.F. aprovecha cuando vienen y des en que su equido de un bu en partido. El calor no es factor porque se supone que son profesionales y deben entrenar con sol de vez en cuando entonces quien estaba obligado a ganar era necaxa al tener un hombre mas

    ResponderEliminar
  3. Que decimos? Se perdió la idea de juego que traían en jornadas anteriores, se ve muy complicada ya la calificación a liguilla, espero que Ambriz y todo el equipo analicen que faltos de idea se vieron.

    ResponderEliminar
  4. No es imposible pero se ve muy complicado para rayos porque necesita ganar 3 partidos de los 4 restantes. Hicieron un regular torneo pero no alcanzó y se tardaron mucho los refuerzos. Ya no da para más el equipo sino más recuerdo el torneo anterior se tenían 18 pts y se ganó america y lobos. Hoy estamos con 2 puntos menos.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.