Subscribe Us

Header Ads

Galerías | El festejo de Necaxa en el Estadio Victoria

Tras recibir el trofeo que lo acredita como campeón de la Copa MX, los jugadores de Necaxa celebraron con la copa en la cancha del Estadio Victoria.
Fotos cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Lo dicho ayer, se aprobecho el torneo, la final, los 15 años de haber llegado a Aguascalientes y un entorno digno de un equipo de primera (un lleno total y un apoyo incondicional a su equipo) para demostrar que los cambios dados hace un año aproximadamente y creer en un proyecto donde la base son unos ex jugadores del famoso "Equipo de la década de los 90´s " para regresarle esa identidad de equipo grande, protagonista, dominador de un sistema que sabe defender controlando a las delanteras mas pintadas y atacar en bloque de manera letal. de esto ultimo ha dado pinceladas pero se ve que van por buen camino para lograrlo, con un equipo joven, dinámico donde no sobresalen los nombres (con algunas escepciones) si no los hombres. Que este grupo de jugadores se van viendo como una familia donde no dominan los egos si no el deseo de participar en haras de servir al club desde la treinchera que determine el DT. Esto lo digo pues todo el torneo el portero titular lo fue Yosgar Rodriguez y sin embargo decidio el DT que jugara el titular en la Liga MX Marcelo Barovero y al finalizar el partido ambos porteros se fundieron en un abrazo tan emotivo que no deja lugar a dudas que hay un gran respeto por la institución a la que pertenecen y a las decisiones del DT en función, de lo que en ese momento cree que es lo mas idóneo para el equipo. Esa es otra de las bases de ese tan famoso NECAXA DE LOS 90´S. Felicidades a los Tinajero por tener bien fijo los objetivos de lo que quieren para su equipo y que aun contra las adversidades no han claudicado y ahí van poco a poco, logrando hacer de este NECAXA un equipo con identidad, para darle a la aficion de Aguascalientes lo que merece desde hace 15 años. Que este titulo sea el primero de mucho que esten por venir. FELICIDADES NECAXA FLAMANTE CAMPEON DE COPA MX 2018!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.