Subscribe Us

Header Ads

Lobos BUAP vs Necaxa: Lobos por la salvación, Necaxa por la liguilla

Al borde del descenso, Lobos recibe al campeón de Copa Necaxa; La BUAP está obligada a ganar y necesita una derrota de Veracruz para salir del último lugar de la porcentual

Peor rival no podía tener en este momento Lobos BUAP en su desesperada lucha por no descender, porque con la urgencia de ganar para salir del último lugar de la porcentual, reciben el próximo sábado al Necaxa, que a media semana se consagró como campeón de la Copa MX, por lo que el equipo de Aguascalientes viene con la moral por las nubes.

Parece que el equipo licántropo se puso a sí mismo el pie la semana pasada, con el cese de Rafael Puente del Río y con la decisión de que Daniel Alcántar se quedara al mando del equipo por los últimos cuatro partidos, lo cual despertó el descontento entre los jugadores, a quienes no les quedó de otra más que aceptar la decisión de la directiva universitaria.

Aunque el “Borita” ha dicho públicamente que los jugadores están comprometidos con él, la realidad es que los futbolistas estaban a muerte con Puente del Río, y las formas en las que Alcántar ascendió a la dirección técnica no fueron muy bien vistas dentro del vestuario de la BUAP, por lo que el antes auxiliar y ahora timonel, tendrá que remar con varias cosas a contracorriente.

Una victoria de Lobos combinada con una derrota de Veracruz ante León en el puerto, devolvería a los escualos al sótano del cociente; los tres puntos son lo único que le sirven a los poblanos si quieren seguir con aspiraciones de mantenerse en primera, porque un empate y peor aún una derrota, lo dejarían semimuerto con dos fechas por disputarse después de esta.

Del otro lado está Necaxa. El equipo dirigido por Nacho Ambriz llegará al Olímpico de la BUAP como el flamante campeón de Copa al derrotar a Toluca en el Victoria. No conformes con eso, los Rayos tienen que ganar si quieren seguir aspirando a entrar a la Liguilla, ya que actualmente es décimo con 17 puntos, por lo que un triunfo lo podría catapultar hasta la séptima posición en zona de clasificación.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Alguien sabe si lo van a televisar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a ser exclusivo por Sky hermandad corrijanme si estoy mal lobos necesita 7 puntos para salvarse lo cual quiere decir qué Necaxa sí le gana prácticamente lo deciende porque sólo quedarían 6 por disputar

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.