Subscribe Us

Header Ads

Lobos BUAP vs Necaxa: Lobos por un aullido obligado; Rayos por la liguilla

La salvación de Lobos BUAP depende de marchar perfecto como local, pero lo visita Necaxa que aún aspira a clasificar a la Fiesta Grande de la Liga MX

Los licántropos salieron heridos en su visita a la Ciudad de México al perder por la mínima diferencia con Cruz Azul, resultado que los colocó en la última posición de la clasificación con nueve puntos.

Además, de que ya ocupan el fondo de la tabla del cociente, ya que Tiburones Rojos ganó su respectivo encuentro de la jornada 14.

Los Rayos por su parte, tuvieron un duro encuentro ante América, en el que sacaron el empate en los últimos minutos, resultado que los mantiene con la esperanza de meterse a la Liguilla de la Liga MX, se colocaron en la décima posición con 17 unidades, tan solo a una de los que están en zona de clasificación.

Las circunstancias para ambos son las mismas, pero Lobos BUAP tiene sólo dos triunfos en casa, por dos empates y tres derrotas, mientras que Necaxa registra dos victorias, cuatro igualadas y sólo un descalabro como visitante. Por lo que será un duelo interesante para las aspiraciones de cada escuadra.
Fuente: Televisa Deportes

Publicar un comentario

0 Comentarios