Subscribe Us

Header Ads

Monarcas y Necaxa abren la jornada en busca de Liguilla

Los equipos de Morelia y Necaxa abrirán este viernes la fecha 17 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX en pos de un triunfo que los confirme en la Liguilla.

La cancha del estadio Morelos será el escenario de este compromiso de las 19:00 horas, en el que el local tiene en sus manos el boleto a la “fiesta grande”, el cual conseguirá con una victoria.

Monarcas marcha en el séptimo peldaño, con 23 unidades, por lo que sumar las tres unidades le permitirá jugar las instancias finales sin importar lo que hagan el resto de los clubes.

En caso de un empate o derrota obligará a los purépechas a depender de otros resultados de este fin de semana.

Necaxa, por su lado, está en el décimo escalón, con 21 puntos, por ahora fuera de la Liguilla, por lo que está urgido de lograr el triunfo a como dé lugar y todavía así tendrá que esperar resultados.

Un empate o descalabro dejará a los hidrocálidos sin opciones de estar entre los ocho mejores, así que el desgaste en el partido de mañana estará del lado rojiblanco.

La mala noticia para “Rayos” es que no gana en territorio michoacano desde el ya lejano 30 de marzo de 2007 dentro de la Liga MX, aunque después lo hizo en 2016, pero fue en la Copa MX.
Fuente: Notimex

Publicar un comentario

0 Comentarios