Subscribe Us

Header Ads

Monterrey y Necaxa disputarán la Supercopa MX

Con el desenlace de la más reciente edición de la COPA Corona MX se definió quiénes disputarán la SuperCopa MX de la temporada 2017-2018.

El partido se desarrollará el domingo 15 de julio en el Stubhub Center de Carson, California, y los protagonistas serán: los Rayados del Monterrey (campeones de la edición Apertura 2017 de la COPA Corona MX) y los Rayos del Necaxa (campeones de la edición Clausura 2018 de la COPA Corona MX).

En caso de que alguno de los dos Clubes resulte campeón de la LIGA Bancomer MX Clausura 2018, disputará el partido Campeón de Campeones, también en el Stubhub Center, ante el Club Tigres (campeón del Apertura 2017 de la LIGA Bancomer MX), y su lugar en la SuperCopa MX sería ocupado por el último campeón de la misma, es decir, el Club Querétaro, ganador de la SuperCopa MX 2016-2017.

Cabe aclarar también que en caso de que el Club Tigres sea bicampeón de la LIGA Bancomer MX, es decir, se corone en la edición Clausura 2018, su rival en el Campeón de Campeones será el Club que haya hecho más puntos en la Temporada 2017-2018.
Fuente: Liga MX

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Gy-gas el de Texas12 abril, 2018 17:52

    Ahi va NECAXA!!

    Hoy es momento de celebrar un titulo mayor después de 20 años de dolor y sufrimiento .

    Por fin podemos decir "Yo vi al NECAXA de Davila, Barovero, Beckeles, Igor, Barragan, Ditier etc...." levantar un TITULO en AGUASCALIENTES.....y dejar mas para el recuerdo las hazañas del "NECAXA de los 90s".

    Podemos decir que en el año 2018 NECAXA QUEDO CAMPEÓN CON EL PROPIO SELLO DE UN EQUIPO MODESTO, SIN REFLECTORES, PERO CON HUEVOS, CORAZÓN Y MUCHA GARRA.

    Y quien quite que se logre acceder a la liguilla por el titulo de liga (el importante) , pero con superar los 24 pts del torneo pasado....me doy por bien servido.

    ResponderEliminar
  2. vamos por el doblete, jac lap

    ResponderEliminar
  3. VAMOS RAYOS, con todo por la clasificación

    Y FELICIDADES AL EQUIPO

    ResponderEliminar
  4. Este partido no me lo pierdo ahi estare en el estadio!! 😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RAYOS YAYOOS RAYOOOS.
      CAMPONES .
      SALE AHY ESTARE .

      Eliminar
  5. Es el mismísimo día de la final del mundial que estupidez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bas ir a Russia. cancel la reservationes.
      ben a los Angeles el estadio stubhub center .
      tine juegos pyrotechnicos y ver a necaxa major
      rayo del norte.

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.