Subscribe Us

Header Ads

Necaxa anuncia visorías para el cuadro femenil

Con base al proyecto de captación de talento que se ha implementado en Club Necaxa, la próxima semana se llevarán a cabo visorias generales para todas aquellas interesadas en formar parte del equipo profesional femenil, Centellas del Necaxa para el próximo Torneo Apertura 2018.

Las nacidas entre enero de 1994 y diciembre del 2003 tendrán la oportunidad de acudir a las instalaciones de Casa Club Necaxa para demostrar su talento ante los visores oficiales de la institución.

Quienes acudan a las pruebas deberán descargar, llenar y enviar su formato de registro firmado antes del 20 de abril al correo visorias@clubnecaxa.mx, mismo que pueden encontrar en la siguiente dirección: www.clubnecaxa.mx/v2/formatos-para-visorias/

Una vez enviado su formato de registro, las aspirantes tendrán que acudir a Casa Club en punto de las 9:00 hrs el lunes 23 de abril. El 24, 25 y 26 de abril, a las 10:00 hrs.

De igual forma, es de vital importancia que las jugadoras que asistan lo hagan con ropa deportiva blanca sin escudos de otros equipos ya sean nacionales o internacionles, zapatos de futbol, además de llevar su propia hidratación.

Cabe recordar que absolutamente todas las visorias realizadas por nuestra institución son completamente gratis.
Información Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios