Necaxa anuncia visorías para el cuadro femenil

Con base al proyecto de captación de talento que se ha implementado en Club Necaxa, la próxima semana se llevarán a cabo visorias generales para todas aquellas interesadas en formar parte del equipo profesional femenil, Centellas del Necaxa para el próximo Torneo Apertura 2018.

Las nacidas entre enero de 1994 y diciembre del 2003 tendrán la oportunidad de acudir a las instalaciones de Casa Club Necaxa para demostrar su talento ante los visores oficiales de la institución.

Quienes acudan a las pruebas deberán descargar, llenar y enviar su formato de registro firmado antes del 20 de abril al correo visorias@clubnecaxa.mx, mismo que pueden encontrar en la siguiente dirección: www.clubnecaxa.mx/v2/formatos-para-visorias/

Una vez enviado su formato de registro, las aspirantes tendrán que acudir a Casa Club en punto de las 9:00 hrs el lunes 23 de abril. El 24, 25 y 26 de abril, a las 10:00 hrs.

De igual forma, es de vital importancia que las jugadoras que asistan lo hagan con ropa deportiva blanca sin escudos de otros equipos ya sean nacionales o internacionles, zapatos de futbol, además de llevar su propia hidratación.

Cabe recordar que absolutamente todas las visorias realizadas por nuestra institución son completamente gratis.
Información Club Necaxa

Comentarios