Subscribe Us

Header Ads

Necaxa, Campeón de Copa MX


Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. No me queda mas que decirles: muchas felicidades necaxistas. Jugaron increible.
    Firma: una chiva de corazon.

    ResponderEliminar
  2. Que gran tipo es Yosgart, ese abrazo con Barovero al terminar el partido refleja su gran personalidad, su amor a la camiseta y compañerismo, acepta la decisión del técnico y apoya al equipo desde la banca, felicidades Yosgart eres grande, viendo el partido no parecería que jugando tu hubiera sido un marcador diferente porque eres un gran arquero, pero el impacto ante el rival al ver a Barovero es el de mayor peso, les mando Nacho el mensaje voy por todo, y tu apoyando demostraste lo que es el trabajo en equipo. Felicidades, la aficion te lo agradece y creo que es justo hacerlo notar.

    ResponderEliminar
  3. No vi al Mati Fernández en el festejo, felicidades Necaxa, por darnos de nuevo otra satisfacción, es un orgullo ser necaxista en las buenas y las malas. Dios Bendiga a todo el equipo y a la afición necaxista. mil gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí estaba, incluso nos regaló una entrevista a PR:
      http://www.pasionrojiblanca.com.mx/2018/04/entrevistas-pr-matias-fernandez-final.html

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.