Necaxa enfrentará a Toluca por la Copa MX

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Después de haber superado en la fase de semifinales a Atlético Zacatepec y Santos, Toluca y Necaxa se medirán en la Final del Clausura 2018 de la Copa MX, en duelo que se disputará en el Estadio Victoria.

Toluca venció en serie de penales a Zacatepec en el Estadio Agustín 'Coruco' Díaz, en tanto, Necaxa derrotó con agónico gol de último minuto por dos goles a uno al Santos en el Estadio Victoria.

El encuentro podría realizarse el próximo miércoles 11 de abril, aunque la fecha y horario oficial se dará a conocer en el transcurso de este jueves.

Comentarios

  1. Gy-gas el de Texas05 abril, 2018 10:42

    Yo esta final de Copa se la doy a Nacho.

    ¡¡QUE GRAN CAMBIO HIZO AL SACAR A MATIAS FERNÁNDEZ Y METER A DAVILA! !

    Supo leer el momento indicado cuando el Santos se nos venía con todo.

    También mención especial a Yosgart, que se nota las buenas charlas técnicas que se ha de aventar con Barovero y ni que decir de Barragan, que asi como lo esta haciendo, con goles, es la mejor manera de callarnos la boca.

    También Roberto Álvarado que traía vuelta loca a la zaga santista y aunque fue un partido dificil y muy trabado, ese cambio de meter a Davila fue el principal motor para ARRIESGAR y buscar el gol del gane.

    Muy bien Nacho!!

    Y yo le pido por favor a la afición de Aguascalientes, SABADO Y MIERCOLES: HAY QUE LLENAR EL ESTADIO VICTORIA DE NECAXISTAS.

    Que se hable a nivel nacional (aca en el Paso ya hay periodicos hablando de NECAXA) e internacional que la gran afición bendita del NECAXA TAMBIÉN SABE APOYAR A SU EQUIPO!!

    No solo America, Chivas, Tigres, Monterrey etc....TAMBIEN NECAXA SABE PREMIAR A SU EQUIPO!!

    Aunque yo lo dije, para mi la Copa no es primordial, pero ganarla seria histórico para Aguascalientes porque seria la primera vez que festejarian un titulo mayor de primera división oficial (no ascensos) y nunca ningún equipo en ese estado siquiera se ha acercado a eso.

    ResponderEliminar
  2. No solo fue la entrada de Dávila el oso Gonzalez hizo la gran jugada para el segundo gol. Yosgart, Beckeles y Mario junto a Roberto partidazo Charly sigue siendo pieza importante por cómo pelea cada balón y gana muchas por alto. Me gusta lo que están haciendo gran triunfo

    ResponderEliminar
  3. Lo venía diciendo, este equipo ya no es material para burlas, la gente habla bien como juega este grupo y son los resultados que un proceso debe ir reflejando, se está logrando llegar a la final de copa y ojalá se logre pasar a liguilla pero lo que mas importa es que siga mostrando esta nueva identidad ya no ser el equipo que esta siempre atras esperando, teniendo solo 20% de posecion de balon en todo el partido, dependiendo solo de 1-2 jugadores y jugar al puro balonazo, etc, etc pero ahora se sale jugando desde atras, es dinámico el equipo, se ha ganado remontando y empatado teniendo 1 hombre menos, se le gana a los equipos “grandes” y se le ve ganas de trascender e union al grupo. Todo esto si se tiene buenos refuerzos prox temporada se puede corregir lo que se ha estado fallando y por lo que se perdieron puntos pero si se sigue teniendo esta nueva identidad, va a atraer más afición al estadio, se hace la plaza mas rentable y se empezará a invertir más, por eso no se trata de solo de la meta de puntos porque puedes lograr llegar a los 25pts jugando feo y sin agradar a la gente y esto no creo que sea lo que quiere la directiva sino arraigar el equipo en Aguascalientes.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gy-gas el de Texas05 abril, 2018 14:38

      Bueno sera cuestión de enfoques. Tampoco lo veo como para tanto.

      Aunque concuerdo contigo, el proceso que esta llevando NECAXA como institución es muy interesante y si, de a poco, esta rindiendo sus frutos.
      -Se logro el ascenso

      -se logro una estabilidad en cuanto al tema porcentual

      -Y se está imprimiendo una nueva identidad para el aficionado Necaxista.

      Pero todo eso, se plasmo en números y resultados y superar los 24 puntos del torneo pasado, te refleja mejoria palpable, mejoria tangible.

      Eliminar
    2. Ahí es donde se me hace que no esta claro lo que es un proceso, proque no solo se basa en numeros como el de llegar a 24 o x pts, se consideran otros aspectos, el Tuca siempre supero los puntos hechos cada año? Los procesos se basan en una estructura de trabajo con multiples metas no solo el de hacer a toda costa ciertos puntos, de ser así a Sosa lo debieron haber dejado, pero no cumplía con las espectativas ya siendo equipo de 1ra division de la directiva, de hacer un equipo que lo quiera la cuidad y ganara una identidad, si cumplio con los primeros objetivos de ascender el equipo y siempre se lo agradecerá la afición y directiva pero ya para esta 2da etapa ambiciosa no se hubiera avanzado (que no digo que ya se haya logrado porque falta mucho pero lo he dicho que claro que se ve un cambio para bien) con el al mando.
      Saludos

      Eliminar
  4. Uta ma... a ti no te calienta ni el agua GYGAS a todo le encuentras pero, se me hace que eres el tipico indocumentado que no arregla la visa porque le pone muchos peros, deja que los demas digan lo que se les pegue su rechingada gana, sino te parece pues muy tus broncas, pero deja que los demas disfrutemos como nos plazca que nuestro equipo ya tiene ganas de trascender y no de ir por miseros partidos de a puntito. Se feliz y deja ser a los demas, o que piensas que a Ambriz y los demas les interesa tus celebres comentarios? Ni en el mundo te hacen, entiendelo, ti di tus burradas y deja que los demas digamos las de nosotros, o que? Nomas tu quieres ser el unico burro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gy-gas el de Texas06 abril, 2018 09:20

      Mmmm....¿Pero ahora que hice de malo?

      Digo....mis comentarios fueron "positivos" y aun asi me critican?

      Eliminar
  5. YO APOYO AL GIGAS..SUS COMENTARIOS SON MUY ACERTADOS Y MUY PRECISOS...TODO HAY QUE MEDIRLO EN NÚMEROS....PARA NO SER SUBJETIVOS....
    RAYO-CAMOTERO.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que manera tan triste de autoapoyarte, como si nadie se diera cuenta que eres tu mismo GYGAS, te digo, que patetica es tu vida.

      Eliminar
    2. Gy-gas el de Texas06 abril, 2018 09:22

      @"anonimo": que va, a mi no me hace falta caer en eso, es la opinión del Rayo Camotero a quien le mando un saludo.

      Eliminar
  6. Tiene razón gi gas vamos apoyar al club. Que se vea el estadio albirojo. A un que hay que ser realistas el sábado va más aficionados del amierdica. Pero en la final que sea albirojo. Está copa la merecemos como hidrocalidos y de rayos. Da trisreet ver el estadio vacío. Nuestro club merece mas. Vamos mis rayos queremos la copa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.