Subscribe Us

Header Ads

Necaxa se une a la campaña de seguridad vial #PorUnBuenCamino

Este miércoles en la Ciudad de México se firmó el convenio #PorUnBuenCamino, la iniciativa por la seguridad vial más importante de la nación. Club Necaxa y más de 250 empresas del país se solidarizaron y unieron fuerzas para inculcar una cultura vial responsable y segura a todos sus colaboradores.

Ana María Solórzano, Director Jurídico del Club, estuvo presente en la ceremonia realizada en la Hacienda de los Morales, donde ofreció algunas palabras sobre el impacto positivo de la responsabilidad vial en la sociedad mexicana.

A través de canales de comunicación internos, las instituciones participantes capacitarán e incentivarán a sus colaboradores para crear una conciencia vial y así reducir el número de accidentes provocados en las diferentes vialidades de la república.

Las empresas participantes no solamente aplicarán estas medidas de manera interna, puesto que también se pretende invitar a sus clientes y proveedores a unirse, además de publicar contenido constante en sus redes sociales para causar un mayor impacto en sus seguidores.

De esta forma, Club Necaxa decide reafirmar su compromiso ya que es parte del deber social que tiene con su afición, la familia Necaxa y la sociedad misma. La seguridad vial es responsabilidad de todos y se aprende en casa o a través de nuestros seres queridos. Se pretende que por medio de esa cercanía, el mensaje pueda ser tomado en cuenta y replicado para lograr una mayor concientización.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

1 Comentarios

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.