Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs América: Las Águilas sueñan con Liguilla

Un triunfo en su visita a los Rayos del Necaxa, en combinación con victoria de Rayados, dejaría al América como el primer clasificado a la Liguilla de la Liga MX

La jornada 14 del Torneo Clausura 2018 enfrentará, en el Estadio Victoria, al Necaxa ante el América, el primero que busca acercarse a puestos de Liguilla y el visitante que intentará acercarse a liderato de la competencia.

Necaxa llega a este partido luego de un difícil empate ante Pumas que le impidió meterse a zona de clasificación, al quedarse con 16 puntos, producto de 3 victorias, 7 empates y 3 derrotas; sin embargo, también llega con el aliciente de haber llegado a la Final de la Copa MX en partido a media semana.

Si algo le ha quitado puntos a los Rayos es la gran cantidad de empates que tienen (7), lo que los convierte en el equipo con más igualadas en la competencia y, además, los ha privado de estar entre los mejores 8 de la tabla.

Otra cosa que sin duda les ha pesado es la falta de buenos resultados en casa, donde solamente han logrado una victoria por 3 empates y 2 descalabros, por lo que este duelo puede ser definitivo en sus aspiraciones de pelear por el campeonato.

América quiere asegurar su presencia en la Liguilla
Por su parte, América llega con la inspiración de haber derrotado en casa en el Clásico Joven al Cruz Azul, lo que los mantuvo entre los mejores 4 de la competencia al contar con 6 victorias, igual número de empates y una sola derrota para un total de 24 unidades; pero también llegan con el golpe anímico de la derrota en la CONCACAF.

Para las Águilas las visitas durante el Clausura 2018 no han sido muy productivas, ya que fuera de casa, aunque mantienen el invicto, solamente han logrado sacar una victoria a cambio de 4 empates, lo que las ha impedido ir más arriba en la tabla de posiciones, pero en este duelo, 3 puntos podrían significar amarrar puestos de Liguilla.

Será un duelo de dos equipos con doble compromiso, Copa MX en el caso del Necaxa y CONCACAF en lo que respecta al América, aún así, por la necesidad de los Rayos y la capacidad de las Águilas, no se espera que alguno de los dos conjuntos salga a guardarse algo y seguramente será un partido de mucha actividad en las porterías rivales.
Fuente: Televisa Deportes

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Bueno este espacio es sobre el america o es pasión rojiblanca no me lo tomen a mal pero que carajo nos interesa lo de el america

    ResponderEliminar
  2. asi es, deberìa llamarse Necaxa aspira a la liguilla, y si, ganando hoy somos 7 porque dudo que Pumas le gane a Monterrey, vamos Rayos es momento de demostrar porque Necaxa debe ser considerado de los grandes, nos metemos a zona de calificaciòn hoy, vamos con todo Nacho, mete a lo mejor, luego ya veremos para la copa quien se recupera,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente primero hay que echar toda la carne al asador en el partido de hoy...luego sigue la Copa y ganandola seguro estoy que ese sería el detonador para que Necaxa califique a la liguilla, pero todo esto depende de ganar hoy al equipito de Coapa!!

      Eliminar
    2. La nota habla de ambos equipos. El título lo pone la fuente.

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.