Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs América: Los Rayos a mantener esperanzas; las Águilas por su boleto a Liguilla

Con tres unidades las Águilas estarían llegando a 27 y calificarían virtualmente; Los Rayos, en décimo lugar, necesitan la victoria para seguir con aspiraciones

Las Águilas tienen un ojo en la semifinal de vuelta de la Concachampions del próximo martes, y otro en Aguascalientes, donde mañana podrían amarrar un lugar en la fiesta grande del futbol mexicano, en caso de imponerse al Necaxa.

Los Rayos necesitan urgentemente de una victoria para mantenerse con aspiraciones de Liguilla, ya que cualquier otro resultado pondría en riesgo sus esperanzas quedando solo 12 unidades por disputarse en la campaña.

América llega a este duelo tocado después de la derrota a media semana en Toronto, dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf. El cuadro de Miguel Herrera buscará ante los Rayos, retomar impulso para darle vuelta al marcador en contra que se trajeron de tierras canadienses.

Por otro lado, el conjunto dirigido por Ignacio Ambriz, exentrenador del cuadro de Coapa, arriba motivado tras su calificación a la final de la Copa MX, la cual disputará el próximo miércoles en Aguascalientes ante Toluca.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

0 Comentarios