Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 184

Después de la puasa por Fecha FIFA y del regreso a la actividad de nuestro equipo, nuestros muchachos vuelven con un nuevo episodio del Podcast PR.

Hablando de lo que fue el encuentro de la jornada 13 ante Pumas en Ciudad Universitaria, de lo que podría venir esta semana con actividad como local en Copa -ante Santos- y en Liga -ante América-; sin olvidarnos de las Centellas que cayeron ante Atlas, y con nuestra tradicional Quiniela PR, ningún detalle pasa desapercibido.

Este es el EPISODIO 184 del Podcast PR:
"Se va el tren"
(3-Abr-18)

Temas:
* Pumas vs Necaxa
* Previo Copa MX: Necaxa vs Santos
* Previo: Necaxa vs América
* Femenil: Atlas vs Necaxa
* Quiniela PR
* Saludos, Mentadas y Reventadas

Exclusivo Patreones:
* Fuerzas Básicas y Acción Social de Club Necaxa
* La Final de la LNBP: Soles vs Capitanes

La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:

Contacto:

podcastpr@gmail.com | contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @AlexDeRayos | @MurdokHeras | @GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Saludos a la hermandad .

    El Necaxa hizo un juego pobre una vez más y las oportunidades de liguilla y los 50 puntotes de Nacho se alejan.

    De momento con alguna oportunidad de liguilla y la aún viva copa mx (ojalá todavía cuando lean esto) se debe seguir apoyando, nos guste o no el funcionamiento del equipo.

    Ojalá y se equivoquen cuando dicen tan seguros que Nacho se queda 'pase lo que pase'. Yo soy de la idea que Nacho debe continuar si logra la copa o sus 50 puntos, pero si no logra ninguno de esos objetivos se debería revisar el proceso completo, sin embargo si se queda en semis de la copa y no llega a los 20 puntos de liga (44 en un año) sí debería irse Nacho, porque a pesar de no contar con un plantel amplio no logró sostener el buen funcionamiento del equipo las semanas previas a las expulsiones y no buscó las modificaciones necesarias en juegos con clara ventaja (Pumas y Querétaro por ejemplo). Al final los resultados cuentan, de manera que si sus resultados son peores que los de Sosa, no debería seguir.

    Y ya como preferencia personal, si se gana su despido Ambriz en lo que queda de temporada, me gustaría ver a Rafa Puente en el banquillo de los rayos, esta idea ya me gustaba para un futuro a mediano plazo, pero en caso de quedar una vacante me parece buena idea tomar a un técnico autocrítico que recientemente salió al mercado.

    ResponderEliminar
  2. Considero que deben de consolidar el proyecto hoy en día se apostó por los jóvenes y esto da altas y bajas, se tienen buenos jugadores, nada mas debemos esperar a que se consoliden y los de experiencia saquen la casta para consolidar al equipo, traer otro entrenador es de alto riesgo y menos Puente, que es un jiven que juega ofensivo y descuida la defensa, en realidad no tenemos equipo para competir de esa manera, incluso ni los Tigres se arriesgan a jugar a jugar así, nuestro fut bol mexicano en general se juega defensivo y sin riesgo al ataque el unico que juega ofensivo es el Monterrey y se mete en rachas malas, finalmente quiero concluir que lo logrado por el necaxa por Sosa y Ambriz es bueno por la nomina que se cuenta, estamos entre las tres últimas de la liga, espero que se tenga un buen cierre en la liga y en la copa

    ResponderEliminar
  3. Gy-gas el de Texas04 abril, 2018 10:06

    Excelente podcast y saludos para todos.

    Yo tambien pienso que el equipo ha reaccionado positivamente para la nomina y tipo de plantel con que se cuenta y es cierto: HASTA AHORITA, NECAXA SIGUE VIVO EN LA LIGA Y COPA.

    Por eso se habla de 'medir'. Y aqui la medición es el avance que ha tenido NECAXA entre un torneo y otro.

    Por ejemplo: Entre el primer torneo del Profe. Sosa en primera división (Ap 2016) a comparación del segundo torneo (Cl 2017) se vio un retroceso en el accionar y en los números de NECAXA. En el Apertura 2016 hizo 26 puntos y llego a semifinales pero en su segundo torneo cayo el equipo y la "hermandad" mato a Sosa y no lo bajaban de "mediocre " , de "cobarde" etc..

    Y yo creo que Ambriz debe tener tambien una medicion o por llamarlo así al terminar el año futbolistico, por mas que el equipo haya mejorado o tenga mas intensidad, pero se tiene que reflejar en resultados.

    Yo, en lo personal, pase lo que pase, le daria un torneo mas a Nacho pero AHORA SI, como directiva, intentaria complementar el plantel con dos o tres refuerzos de una mejor categoría de lo que tenemos actualmente y si LOS NÚMEROS de Ambriz no avanzan en Noviembre del 2018... ahi si habría que buscar otras opciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único problema que le veo a darle continuidad pase lo que pase, es que el periodo de verano daría un mayor tiempo de preparación a un eventual técnico nuevo, por eso creo que es necesario un levantón del equipo para esta recta final y así se gane Nacho ese periodo de preparación.

      Concuerdo con el resto de tu comentario.

      Eliminar
  4. Saludos hermandad!

    Contento porque se regresa a una final de Copa, contra el rival que me dio la tarde mas traumatica de mi aficion futbolista en la vida.
    Esa vez quede en shock sin moverme y sin hablar despues de perder la final, y frente a mis ojos paso la Risa en Vaciones parte 3, La India Maria y la Guereja y algo mas, antes de reaccionar cuando empezo Accion y confirme que no fue una horripilante pesadilla.

    Nos tardamos 20 años, pero el futbol da revanchas. Mucha suerte a nuestros Rayos, y vamos con todo por el triunfo!!

    Gracias por el contenido extra, y hablar de que es lo que esta en divisiones inferiores. Si el proyecto del Necaxa es armar a futuro, creo que esta sera parte clave. Sigan asi!!

    FUERZA RAYOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ja ja ja! Y como no si se perdió el tricampeonato con un gol en fuera de lugar que sólo el árbitro y los aficionados del Santos no vieron. ¿Y que me dicen del Toluca? Espero sinceramente otra revancha por aquella final en que el Necaxa, si mal no recuerdo, era la mitad de la Selección Nacional, que ya le había quitado a su entrenador Manolo Lapuente. No jugaron los seleccionados y aún así Aguinaga les metió un gol en el primer tiempo caminando hasta la línea de meta. Después vino una remontada épica del Toluca que contaba con todas sus estrellas, (Estay, Cardozo, el propio Cristante, etc) y en el banquillo al ojitos Meza. Por eso me daría mucho gusto ganar esta final.

      Eliminar
  5. Gy-gas el de Texas07 abril, 2018 23:11

    Este es el NECAXA que la afición quiere ver: Aguerrido, intenso, que vaya a todas.

    Ambriz esta volviendo a la formula que le dio resultado a partir de la jornada 4: LA INTENSIDAD!!

    Y le dio para llegar a una final de Copa y jugarle al tu x tu al Amierdica, que siempre juegan con el jugador # 12.

    Pero tampoco hay que cegarnos, faltan muchos aspectos que mejorar como la llegada de un delantero MATÓN que culmine las llegadas que se crean.

    Ahi la llévamos y ojala, el Jueves se este hablando que NECAXA gano la Copa México y le dio a Aguascalientes su primer titulo mayor oficial de primera división.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.