Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 186

Después de una semana redonda con dos triunfos y con título incluído para nuestro equipo, y previo a la penúltima fecha del Clausura 2018, nuestros muchachos vuelven con un nuevo episodio del Podcast PR.

Hablando de lo sucedido en la Final de Copa MX ante Toluca, misma en la que se consiguió el título en el Estadio Victoria y ante Lobos BUAP en territorio poblano en la jornada 15 de la Liga MX; de lo que podría venir esta semana con la visita de Tigres, y con nuestra tradicional Quiniela PR, ningún detalle pasa desapercibido.

Este es el EPISODIO 186 del Podcast PR:
"Coronas y Victorias"
(17-Abr-18)

Temas:
* Copa MX: Necaxa vs Toluca (¡Campeones!)
* El palmarés de Necaxa

Lobos BUAP vs Necaxa
* Previo: Necaxa vs Tigres
* Quiniela PR
* Saludos, Mentadas y Reventadas

Exclusivo Patreones:
* El mejor gol de las Copas del Mundo
* La experiencia de Alex Rodríguez en el Estadio Universitario BUAP

* La experiencia de Mürdok Heras en la Final de Copa MX

La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:

Contacto:

podcastpr@gmail.com | contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @AlexDeRayos | @MurdokHeras | @GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Gy-gas el de Texas17 abril, 2018 22:21

    Hay que decirlo, no somos uno de los planteles mas nutridos de calidad en México, pero este NECAXA tiene algo que muchos equipos no tienen: Huevos, corazón e intensidad.

    Y claro, de a poco, se va mostrando un futbol muy eficaz en la defensa y adoleciendo en la ofensiva que es nuestro "talón de aquiles"

    Se viene TIGRES, un equipo con jugadores de tremenda calidad nacional e internacional, campeón de México, pero que sin duda, cuentan con el mejor técnico de México: Ricardo "tuca" Ferreti.

    Pero NECAXA le puede ganar y SE LE TIENE QUE GANAR si se busca superar los 24 puntos del torneo pasado y entrar a la liguilla.

    Este partido es clave para las aspiraciones de Ambriz y yo le pido a la afición de Aguascalientes: NO PERMITAN QUE Tigres INVADAN EL "VICTORIA".

    Demuestren que la afición Necaxista es la mejor de México llenando el estadio y apoyando a NECAXA .

    ResponderEliminar
  2. Que chafa, me dijeron que había una nueva seccion de ventaneando y no la pusieron #bai

    ResponderEliminar
  3. Para goles, el de Rodrigo Prieto vs Zacatepec jajajaja, saludos a los 3 excelente programa.

    ResponderEliminar
  4. Saludos a Alex, Murdok, Gerardo y todos los necaxistas que somos muchos. Me acabo de enterar que a falta de varias jornadas aún por jugar en España, el Málaga prácticamente ya se encuentra descendido. Esto me hace pensar que el colocho Iturra pueda quedar libre, lo cual y aunque tenemos un buen respaldo en Fernando González, sería estupendo que podamos contar con Iturra para la siguiente temporada. Tener dos elementos de ese calibre en esa posición sería genial.

    ResponderEliminar
  5. Saludos Banda! Buen partido vs tigres.. creo que le costo mucho en el primer tiempo. Pero poco a poco y despues de el gol estuvimos a casi nada de llevarnos los 3 pts. Buen partido en general. Todos hicieron bien su chamba, que oleada a gignac lo mejor del show..

    ResponderEliminar
  6. Que tal chavos.... Necaxa hizo un gran juego contra Tigres y creeo que en lugar de sacar de cambio a Davila, debería ser por el piojito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo, a que entro el Fideo? Ni estorbo, ni culma.. no tenemos buenos cambios. Y creo jugamos mejor sin Mati...

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.