Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 187

Después de un nuevo empate en el torneo y previo a la definición de los puestos de liguilla del Clausura 2018, nuestros muchachos vuelven con un nuevo episodio del Podcast PR.

Hablando de lo sucedido en el duelo del pasado sábado ante Tigres en el Estadio Victoria y de lo que podría suceder el próximo viernes cuando Necaxa se juegue la calificación visitando al Morelia; y con nuestra tradicional Quiniela PR, ningún detalle pasa desapercibido.

Este es el EPISODIO 187 del Podcast PR:
"oLah"
(24-Abr-18)

Temas:
* Necaxa vs Tigres
* Previo: Morelia vs Necaxa
* Quiniela PR
* Saludos, Mentadas y Reventadas

Exclusivo Patreones:
* La polémica por la no concentración del equipo
* El retiro de Rafael Márquez / ¿ #RafaEnRusia2018 ?

La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:

Contacto:

podcastpr@gmail.com | contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @AlexDeRayos | @MurdokHeras | @GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Estimados la única forma que Necaxa pase es que gane y alguno de los tres que están encima de ellos no gane. Es el resultado que Necesita ya que Pumas ganó y Morelia no será fácil. Ninguno de los 2 puede especular porque juegan el viernes y los demás conociendo el resultado van apretar en los partidos. Pienso que ya se acabó para Necaxa. Ojalá no sea pero se ve complicado. Necaxa tiene que salir a ganar no hay de otra y con la tendencia de 9 empates se ve en chino.

    ResponderEliminar
  2. No se debe de olvidarse del descenso, todos los equipos a partir de la siguiente temporada inician con cero puntos y los puntos se acumulan en tres años, que estos serán los que determine quien descienden dentro de tres años

    ResponderEliminar
  3. Molesto por cómo se nos fue el juego en el último momento la cagamos, pero este torneo no lo perdió el Necaxa ,díganme necaxista promedio ardilla o mediocre pero el arbitraje fue fatal en contra del equipo, mi equipo me deja totalmente satisfecho.FUERZA RAYOS Y QUE CHINGUEN A SU MADRE LOS ARBITROS.

    atte roco

    ResponderEliminar
  4. Gy-gas el de Texas28 abril, 2018 01:17

    El arbitraje da y quita y en este torneo nos dio y quito.

    A mi lo que me preocupa es que AMBRIZ HIZO MENOS DE LOS 24 PUNTOS DEL TORNEO PASADO.

    Y perdonenme, pero yo no vi tanta diferencia entre el NECAXA del Apertura 2017 al NECAXA que acaba de terminar este torneo.

    Ok, si mejoraron en intensidad y por lapsos se mostro un futbol abierto, pero la mayoria de las jornadas hubo mucha irregularidad y nuevamente: se perdieron puntos muy importantes de local.

    Y todo comenzo mal desde los refuerzos que llegaron en la fecha 5 y parece ser.... Que ni el propio Ambriz los conocia.....preocupante....

    Yo si estoy muy desilusionado con ciertos detalles del equipo que no se aprendieron el torneo pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si juegas con 10 por expulsiones inexistentes(Pachuca),te anulan goles legítimos(tijuana,lobos) y te marcan penales dudosos(América, Morelia) es obvio que vas a dejar de hacer puntos porque todo esto influyó en el marcador.

      Atte roco

      Eliminar
    2. Gy-gas el de Texas28 abril, 2018 09:52

      Pues que lastima que quieran justificar el MAL torneo de liga de NECAXA con el arbitraje... ese arbitraje que nos ayudo vs Pumas y no pudimos ganar...vs Toluca y no pudimos ganar... y varios juegos mas en donde NECAXA se vio beneficiado...

      Es mas, si queremos buscar justificaciones absurdas....entonces seria:

      ¿Porque no le pudimos ganar al Veracruz en la primera jornada? Ahi se perdio la calificacion.. .

      Eliminar
    3. Pues se acabo por esta temporada señores, un equipo que no puede mantener una ventaja por 5 minutos no tiene nada que hacer en la liguilla, un equipo que no sabe manejar los tiempos en un partido y deja ir tantos puntos en tantos partidos tampoco lo merece.
      Sin embargo creo en el proceso, creo que mejorando algunos puntos y en la medida que se mantenga una columna vertebral de jugadores el equipo irá madurando. Con respecto al plantel de ninguna manera espero grandes contrataciones, solo espero que vengan más Manueles Iturra y Victor Dávilas y menos Portaaviones y Weros Díaz.

      Como siempre, gracias por compartir este espacio señores, saludos a todos!!!

      PD. El equipo es 100% culpable de su fracaso, pero en buena onda qué ch#&%*gados con el arbitraje!! Expulsiones gratis y penales regalados en contra todo el torneo , pues qué les debemos???

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.