Subscribe Us

Header Ads

"Queremos dejar el alma y estar en la final": Yosgart Gutiérrez

Yosgart Gutiérrez, portero de los Rayos, habló con los medios de comunicación luego de completar una sesión de entrenamiento y de cara al duelo de semifinales de Copa MX frente a Santos Laguna.

El guardameta primero mencionó que el punto sumado el domingo no fue del todo malo. “Hay que verle siempre el lado positivo a las cosas, sacamos un punto en CU, un equipo bastante difícil, no nos afecta porque estamos a un punto de liguilla, es cierto que está muy apretado pero sacando de a tres podemos estar dentro”.

Con respecto al partido de mañana contra los Guerreros, Yosgart dijo lo siguiente. “Es una semifinal de Copa, Santos ya todos saben lo que es, muy bien dirigido por Siboldi, tiene jugadores que te pueden cambiar un partido con una jugada, sabemos lo que hay que poner, porque queremos dejar el alma y estar en la final”.

El sinaloense quiere afrontar el partido de forma positiva. “A los que nos toque tenemos que hacer todo para poder estar en la final, siempre pensando en ganar y conseguir cosas importantes para este Club”.

Además, explicó que todavía está latente la posibilidad de avanzar en la Liga, aunque tienen que tomar las cosas con calma. “Yo creo que vamos paso a paso y partido a partido, ahorita lo más importante es la semifinal, esperemos salir triunfadores y ya después pensaremos en la Liga, que también la queremos y gracias a Dios estamos ahí con la esperanza de calificar”.

Gutiérrez no ve el encuentro como una revancha luego de que Santos los eliminó de la Copa pasada y les ganó este torneo en la Liga. “Tanto así como revancha no lo veo, es un partido nuevo, diferente, mis respetos para ellos, pero nosotros queremos ganar y tenemos los arrestos para hacerlo”.

“Para mí esta Copa representa mucho, seguir dándole cosas buenas a este Club, que a mí también me ha dado cosas buenas, es mi manera de retribuirle”, añadió el jugador.

Para finalizar, el veterano portero afirmó que ambos cuadros ya mezclaron a su equipo de Copa con el de Liga. “Hemos visto partidos donde ellos ya están jugando con jugadores que normalmente lo hacen en la Liga, acá también el ‘Profe’ ha mezclado jóvenes y gente que ha venido jugando en Liga.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Creo ahorita todos los partidos deben ser finales para considerarse estar en final porque lo mismo dicen en los demás comentarios pero en alguno juegos se les ve que bajan su nivel. El juego de hoy ya debe verse como una final al igual que los partidos de liga que siguen; porque no jugar como con Monterrey y León, mantener eses nivel de juego. Solo así, estaríamos peleando por la calificación y por el titulo de copa. Métanse eso en la cabeza y no salgan como en Pumas a especular y salir tibios porque ese ha sido el problema de Rayos, se especula demasiado y se sale lento en los partidos y cuando vienes a ver ya vas perdiendo; mayor concentración y mayor preocupación al equipo rival para no dar tanta salida.

    ResponderEliminar
  2. Y lo hiciste Yosgart dejaste el alma gracias por este amor a mis rayos.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.