Subscribe Us

Header Ads

Se llevó a cabo firma de autógrafos en la Feria de San Marcos

Se llevó a cabo una firma de autógrafos con jugadores del primer equipo de los Rayos del Necaxa en el stand de Coca-Cola, ubicado en la Expo Industrial de la Feria Nacional de San Marcos.

Matías Fernández, Gerson Torres, Jairo González y Bryan de Jesús estuvieron atendiendo a todos los aficionados que hicieron fila y esperaron su turno para obtener un recuerdo inolvidable cortesía de sus ídolos.

Cientos de aficionados atendieron al lugar para conocer a sus jugadores favoritos, la mayoría llevó playeras, fotografías impresas, zapatos de futbol y gorras, aunque también se observaron controles de videojuegos, sombrillas y hasta espinilleras.

Además de firmar los múltiples artículos de los aficionados, los futbolistas de Necaxa convivieron con la gente y posaron para fotografías con quienes lo solicitaron.

De igual manera, Jairo González participó en un concurso de dominadas con algunos de los menores que acudieron al llamado. Aquellos que hicieron más dominadas se llevaron un balón por parte de Coca-Cola.

Los cuatro futbolistas atendieron amablemente a todos los aficionados rojiblancos y no se despidieron hasta que todos se llevaron su recuerdo firmado y una sonrisa imborrable.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios