Subscribe Us

Header Ads

Se llevó a cabo la junta de seguridad previa a la Final de Copa MX

Se realizó la junta de seguridad previa a la Gran Final de la COPA Corona MX Clausura 2018 entre Club Necaxa y Club Deportivo Toluca que se disputará este miércoles 11 de abril a las 20:00 horas en el Estadio Victoria.

En dicha reunión estuvieron presentes Elementos de Seguridad Pública, Policía Estatal, Policía Municipal, Seguridad Privada, Protección Civil, Ministerio Público, así como representantes de los Clubes y la COPA Corona MX.

Se contará con la presencia de más de 500 elementos de las distintas fuerzas para garantizar la seguridad de los aficionados que hagan presencia en el inmueble.

El Operativo de Seguridad iniciará a las 16:00 horas, contando con tres anillos de seguridad, uno en el acceso de la ciudad y otros en la periferia del recinto, custodiando en todo momento a los grupos de animación. Se repasaron rutas de acceso para seguidores visitantes y locales.

Se recomienda no acercarse a las inmediaciones de estadio en caso de no contar con boleto. Las puertas del inmueble se abrirán a las 18:00 horas.
Fuente: Liga MX

Publicar un comentario

0 Comentarios