Subscribe Us

Header Ads

Se realizó el Día de Medios de la Final de Copa MX

Se desarrolló el Día de Medios de la COPA Corona MX con Club Necaxa y Club Toluca, finalistas del certamen. Se suscitó en el Hotel Quinta Real de Aguascalientes, Aguascalientes

Primero tuvo lugar la conferencia de prensa conjunta de los Directores Técnicos: Ignacio Ambriz, Necaxa y Hernán Cristante, Toluca. Ambos estrategas vivieron los mejores momentos con su respectivo club como jugadores y ahora desean escribir una historia dorada desde el banquillo.

“No cambia, el sabor ni esa ansiedad por estar mañana en la cancha, es un privilegio el que estos chicos se han ganado al jugar lo mejor posible y hoy en la antesala de la Gran Final, le damos todo el mérito al rival, pero tenemos ese deseo de ser campeones”, dijo Cristante.

También el técnico necaxista fue tajante con su deseo de poder regalarle una satisfacción más a la institución hidrocálida.

“Más allá de pensar en Aguascalientes, pienso en lo que para mí representa este equipo y tengo la ilusión de darle esta Copa”, apuntó Ambriz.

Posteriormente, se realizó la Zona Mixta con jugadores de ambos clubes. Por parte de los Diablos Rojos estuvo Alfredo Talavera, Antonio Ríos y Santiago García; del lado necaxista estuvo Martín Barragán, Miguel Ponce y Víctor Dávila.

Los jugadores respondieron las preguntas de los medios de comunicación alrededor de 20 minutos.
Fuente: Liga MX

Publicar un comentario

0 Comentarios