Sub-13 (Octavos de Final) | Necaxa 0-2 Guadalajara

Guadalajara derrotó dos goles por cero a Necaxa en el partido correspondiente a los Octavos de Final del Torneo Primavera Sub-13 de la LIGA Bancomer MX.

Los anotadores del Rebaño fueron Alejandro Valero (58’) y Alejandro Peraza (60’).

Reseña
Necaxa y Chivas jugaron los Octavos de Final como tal, con intensidad. Las futuras estrellas del Futbol Mexicano mostraron actitud, garra y corazón en cada pelota disputada.

El Guadalajara estaba al acecho, El Rebaño Sagrado hacía valer su fama de tener buena cantera. Tuvo dos de las oportunidades más importantes de la primera parte, el balón se negó a entrar; se fueron al descanso sin hacerse daño.

En la segunda mitad la historia era la misma. La fuerza que ambas escuadras tuvieron y mostraron en el primer tiempo, se veía reflejando en el complemento.

El futuro parecía que se iba a definir desde los once pasos, en el manchón que se utiliza como la última medida de desempate, lo más extremo. Hasta que llegó Alejandro Valero, heroicamente, para dar el primer paso a los Cuartos. Se convirtió en el protagonista.

Valero alzó la mirada y metió un disparo que dejó sin posibilidades al arquero necaxista.

Un minuto después, Chivas selló el pase a los Cuartos de Final. Ahora por conducto de Alejandro Peraza; se escabulló por la banda derecha, con su tiro cruzó al portero para aumentar la ventaja en la pizarra a segundos de terminar.

Con este resultado, Guadalajara enfrentará al Pachuca en Cuartos de Final.

Comentarios