Subscribe Us

Header Ads

Sub-17 | Necaxa 1-2 Tigres

Necaxa Sub 17 cayó por marcador de dos goles a uno, Francisco Quiñones había adelantado a los de Aguascalientes pero los visitantes lograron remontar el marcador y se hicieron de los tres puntos.

Hugo Saucedo mandó a David Rojas; Otoniel Román, Sergio Vázquez, Diego García, Pedro Gutiérrez; Héctor Espinoza, Iván Luna, Jair Cortés, Francisco Quiñones; César Mata y Víctor Castillo.

Los locales tomaron la ventaja rápidamente luego de que Francisco Quiñones tomó una pelota y desde los linderos del área enemiga se animó a impactar, su disparo fue cruzado y batió al portero regiomontano.

Poco antes de que finalizaran los primeros 45 minutos, la visita igualó el marcador por conducto de Miguel Rodríguez y el partido se fue al descanso con el marcador igualado.

En la segunda mitad, Jesús Garza le dio la vuelta al marcador y le dio la ventaja a los Tigres. Necaxa empujó y buscó el tanto del empate, pero la zaga felina se comportó y no permitió nada. Tigres también se llevó el punto extra por la vía de los penales, al imponerse 3-5.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios